Apex Legends Mobile: ¿En qué países está disponible?

Los jugadores podrán adentrarse en el mapa clásico de World’s Edge (Fin del Mundo) y tener duelos a muerte por equipos.

EA Games ha confirmado el inicio del lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile, no obsante, este lanzamiento regional solo se realizará en 10 países seleccionados: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Este lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile está pensado para ayudar a los equipos de desarrollo de Respawn, Lightspeed y Quantum Studios a probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real.

Mire además: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Los responsables del juego han prometido que según los avances de las pruenas se irá lanzando más actualizaciones en las próximas semanas y meses a los jugadores que no hacen parte de los diez países que inicialmente tienen acceso a la versión para móviles del popualr shooter.

¿Qué ofrece Apex Legends Mobile?

En este lanzamiento regional limitado los jugadores podrán pelear en el mapa clásico de battle royale, World’s Edge (Fin del Mundo). También podrán probar su habilidad en tres modalidades de juego, 'Duelo a Muerte por Equipos' (Team Deathmatch), 'Mini Battle Royale', 'Arenas 3V3', y competir en partidas de clasificación (Ranked) de BR.

Si bien el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial. Perfecto para demostrar que eres una auténtica Leyenda de Apex.

Vea también: Xbox Game Pass: juegos que llegan para marzo de 2022

Los jugadores en los países participantes pueden unirse al lanzamiento regional limitado descargando el título en la Google Play Store y la Apple App Store.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aeropuerto El Dorado obtiene uno de los niveles más altos de certificación climática

La certificación ACA Nivel 4+, evalúa la reducción de emisiones, la verificación independiente del inventario de carbono y la compensación de las emisiones residuales de la operación aeroportuaria.
El Dorado emite recomendaciones ante incremento de viajeros por temporada alta y Mundial de Fútbol



La Nasa enviará tres Rovers a la Luna: podrán moverse independientemente

Son muchos más pequeños que una maleta de mano; es decir, una persona podría movilizarlos con facilidad. Pero su trabajo será esencial para la cartografía lunar.

Lucas salió consciente de cirugía de corazón abierto: madre pide continuar con las oraciones

Lucas evoluciona favorablemente tras ser sometido a una compleja cirugía de corazón abierto en Bucaramanga. Su madre, Andrea García, confirmó que el niño salió consciente y extubado.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.