Apex Legends Mobile: ¿En qué países está disponible?

Los jugadores podrán adentrarse en el mapa clásico de World’s Edge (Fin del Mundo) y tener duelos a muerte por equipos.

EA Games ha confirmado el inicio del lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile, no obsante, este lanzamiento regional solo se realizará en 10 países seleccionados: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Este lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile está pensado para ayudar a los equipos de desarrollo de Respawn, Lightspeed y Quantum Studios a probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real.

Mire además: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Los responsables del juego han prometido que según los avances de las pruenas se irá lanzando más actualizaciones en las próximas semanas y meses a los jugadores que no hacen parte de los diez países que inicialmente tienen acceso a la versión para móviles del popualr shooter.

¿Qué ofrece Apex Legends Mobile?

En este lanzamiento regional limitado los jugadores podrán pelear en el mapa clásico de battle royale, World’s Edge (Fin del Mundo). También podrán probar su habilidad en tres modalidades de juego, 'Duelo a Muerte por Equipos' (Team Deathmatch), 'Mini Battle Royale', 'Arenas 3V3', y competir en partidas de clasificación (Ranked) de BR.

Si bien el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial. Perfecto para demostrar que eres una auténtica Leyenda de Apex.

Vea también: Xbox Game Pass: juegos que llegan para marzo de 2022

Los jugadores en los países participantes pueden unirse al lanzamiento regional limitado descargando el título en la Google Play Store y la Apple App Store.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026