Apex Legends Mobile: ¿En qué países está disponible?

Los jugadores podrán adentrarse en el mapa clásico de World’s Edge (Fin del Mundo) y tener duelos a muerte por equipos.

EA Games ha confirmado el inicio del lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile, no obsante, este lanzamiento regional solo se realizará en 10 países seleccionados: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Este lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile está pensado para ayudar a los equipos de desarrollo de Respawn, Lightspeed y Quantum Studios a probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real.

Mire además: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Los responsables del juego han prometido que según los avances de las pruenas se irá lanzando más actualizaciones en las próximas semanas y meses a los jugadores que no hacen parte de los diez países que inicialmente tienen acceso a la versión para móviles del popualr shooter.

¿Qué ofrece Apex Legends Mobile?

En este lanzamiento regional limitado los jugadores podrán pelear en el mapa clásico de battle royale, World’s Edge (Fin del Mundo). También podrán probar su habilidad en tres modalidades de juego, 'Duelo a Muerte por Equipos' (Team Deathmatch), 'Mini Battle Royale', 'Arenas 3V3', y competir en partidas de clasificación (Ranked) de BR.

Si bien el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial. Perfecto para demostrar que eres una auténtica Leyenda de Apex.

Vea también: Xbox Game Pass: juegos que llegan para marzo de 2022

Los jugadores en los países participantes pueden unirse al lanzamiento regional limitado descargando el título en la Google Play Store y la Apple App Store.


Temas relacionados

Universidad de Antioquia

Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares

El Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá (CMCB) rechazó el uso de dispositivos tecnológicos y "códigos de vestuario" por parte de aspirantes durante el examen de admisión del pasado 10 de abril.
Universidad de Antioquia



CUT advierte que defenderá decreto de salario mínimo vital tras decisión del Consejo de Estado

La Central Unitaria de Trabajadores además cuestionó al alto tribunal por estudiar la legalidad del decreto.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

Durante la entrevista, explicó cómo las personas enfrentan pérdidas, traumas y cambios inesperados.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026