Androide-21.jpg
Suministrada a LA FM
26 Ene 2018 11:56 AM

La androide 21 entra a la batalla de Dragon Ball Fighter Z

Por ahora se sabe que Androide 21 es una investigadora del ejército de la patrulla Roja y que ha logrado obtener una enorme fuerza.
La
Fm

La Androide 21 es el nuevo y misterioso personaje que estará presente en nuevo videojuego basado en el universo del popular anime de Dragon Ball Z, Dragon Ball Fighter Z. La llegada de esta nueva peleadora al mundo de los 'guerreros Z' viene acompañada con un gran misterio, pues aún no se conocen mayores detalles sobre sus poderes.

 

Por ahora se sabe que Androide 21 es una investigadora del ejército de la patrulla Roja y que ha logrado obtener la suficiente fuerza como para enfrentar sin dificultades a Gokú y Vegeta.

Además de intensos combates con otros jugadores Dragon Ball Fighter Z también contará con un modo historia, en el cual los jugadores encarnarán a Goku, quien debe descubrir la causa por la que los poderosos Súper Guerreros Z están perdiendo su conciencia, mientras que aparece una nueva amenaza en el mundo, un grupo de poderosos clones luchadores.

La campaña principal del título se compone de tres arcos argumentales, en donde los jugadores deberán descubrir la causa de esta extraña situación.

Cabe destacar que recientemente se conoció que este título permitirá jugar con Gokú en su transformación de ‘Super sayajin dios’, actualmente una de las más poderosas que tiene en el ánime Dragon Ball Super.

Por otra parte el Dragon Ball Fighter Z ofrece un sistema de combates por equipos de tres peleadores, lo cual permite que los jugadores armen su grupos de acuerdo a las habilidades de los personajes o según el gusto de los gamers.

El esquema de combates guarda una gran influencia de otros juegos de combate como The King of Fighters’, pues además de sus habilidades únicas cada personaje cuenta con movimientos especiales, que podrán ser utilizados según la la carga de poder que tenga el peleador.

De igual manera un combatiente puede sustituir a un peleador en el momento en que el jugador lo necesite, para así poder preservar la integridad del grupo en el desarrollo de la pelea.

Este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.