Among Us, videojuego multijugador on line
Tomada de redes sociales
4 Nov 2020 07:09 AM

Among Us prepara una actualización con varias novedades

Al juego tendrá un mapa más eficiente y más protección contra hackers, junto a bloqueos contra jugadores nocivos.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, 'Among Us' se convirtió en uno de los videojuegos más populares durante el periodo de cuarentena que millones de personas vivieron, a causa de la pandemia del coronavirus.

Este juego apareció como una propuesta que fomenta una gran interacción entre los jugadores, al ser un multijugador online que ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es reparar una nave espacial para abandonar el planeta.

Mire acá: WhatsApp y el truco para escuchar audios de un chat sin que nadie lo sepa

No obstante, la situación no será tan sencilla, porque uno o más de los jugadores serán impostores infiltrados en la tripulación y tendrán la misión de acabar con todos para así evitar su escape. Por lo tanto, durante cada partida se producirá una carrera contra reloj en donde un grupo tratará de reparar la nave, antes de morir en el intento

Cabe señalar que este título no surgió como un nuevo lanzamiento de algún estudio indie, el juego apareció en el mercado en noviembre de 2018 y se convirtió en un fenómeno popular gracias a los youtubers y otros influencers que comenzaron a crear contenido sobre Among Us.

Por esta razón, 'Innersloth', estudio que desarrollo el juego, no quiere perder el impulso de popularidad que ahora posee su título y por ello anunció una actualización que incorpora varias novedades en la jugabilidad. 

Vea acá: Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

De acuerdo con las revelaciones realizadas por medios especializados, próximamente los jugadores tendrán la opción de crear sus propias cuentas de juego, medida que ayudará a reportar con más facilidad a las personas que hagan trampa o que tengan comportamientos negativos durante una partida.

También se incorporará un nuevo mapa que será de mayor tamaño en comparación al que actualmente existe, además se traducirá el juego en más idiomas y se ofrecerá una opción para ajustar el juego para jugadores daltónicos

Mire también: ¿Cómo usar lo nuevo WhatsApp para desaparecer fotos y videos de los chats?

Cabe recalcar que el juego ya cuenta con la opción de votos anónimos y nuevas barras de tareas.