Amazon sufre una falla y afecta a numerosas páginas de Internet

Las páginas web construidas con el servicio Wix también se han visto afectadas, al igual que GroupMe y Alexa.
127501328.jpg
Archivo AFP.

La nube de almacenamiento de Amazon, la mayor de EE.UU., ha experimentado problemas durante el día de hoy que vienen afectando a numerosas páginas y servicios de Internet como Amazon Prime Video, Amazon Music, Trello, Quora y Splitwise, entre otros.

Las incidencias han afectado especialmente a partes de Amazon Web Services (AWS), que llevan sin funcionamiento varias horas.

La compañía reconoció en un comunicado que ha identificado "altos índices de error" y que estaba trabajando en reparar sus servicios web S3, empleados por más de la mitad de sus millones de consumidores, especialmente para almacenar imágenes.

"Creemos que entendemos la causa original y estamos trabajando en implementar lo que pensamos que remediará el problema. Las aplicaciones de usuarios dependientes de S3 continuarán experimentado errores mientras seguimos trabajando en la solución", agregaron.

"Es un apagón bastante grande", dijo al periódico USA Today el analista Dave Bartoletti.

"En los S3 hay almacenados miles de millones de datos", agregó Bartoletti.

Las páginas web construidas con el servicio Wix también se han visto afectadas, al igual que GroupMe y Alexa.

En el pasado, las interrupciones en los servidores de Amazon han afectado a servicios con millones de usuarios como Instagram, Vine o IMDB, aunque, por ahora, las grandes empresas no parecen haberse visto afectadas.

Con información de AFP

Salud

¿Tiene gastritis? Estos hábitos podrían estar empeorando el problema

La gastritis puede pasar desapercibida, pero algunos hábitos y medicamentos pueden irritar el estómago y aumentar sus molestias.
La gastritis puede provocar molestias digestivas y, en algunos casos, desarrollarse de forma crónica.



Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

La Fundación Botellas de Amor transforma plástico flexible en materiales para viviendas y busca ayudar a familias damnificadas por terremotos.

Más de 3.000 viviendas afectadas en Antioquia tras el terremoto: evalúan escalar la emergencia a la Nación

La Gobernación mantiene el despliegue de equipos técnicos para determinar las condiciones estructurales de las edificaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde