All in One - imagen principal HP
Cortesía HP
31 Mar 2021 09:52 AM

All-in-One, todo lo que necesita conocer sobre un computador, lo encuentra aquí

Tecnología de punta y experiencia Premium al alcance de un clic.
Redacción
comercial

La llegada de la pandemia fue algo que a todos nos tomó por sorpresa, pero la tecnología sin duda alguna facilitó la vida de muchos durante este último año. Una vez más quedó claro que su buen uso potencializó otras formas de vivir la vida.

HP llega nuevamente para explotar toda la creatividad con su nueva HP All-in-One, una computadora que combina la funcionalidad, con el diseño ergonómico y el poder.

Por un lado, trae una innovación inteligente para el consumidor, pues cuenta con una pantalla ajustable de 21.5" de diagonal FHD IPS antirreflejo, con microbordes en tres lados, 250 nits, 72 % NTSC 1920 x 1080, hecha para que todos en casa puedan disfrutar de su uso con toda la confianza y tranquilidad.

All in One - HP 1
Cortesía HP

Por otro, tiene una memoria de 4GB (1x4GB) DDR4 2666 y una unidad de Disco Duro de 1TB. Si considera que esto no es suficiente, puede renovar su computador sin perder la garantía, ¿cómo es esto posible? Ampliando la memoria o incrementando el almacenamiento.

Ahora bien, imagine que se encuentra trabajando desde casa y tiene un meeting con sus compañeros de trabajo, pero a la vez se encuentra terminando un informe y no está seguro de que su máquina pueda responderle a todas las páginas y archivos que tiene abiertos. Esto dejó de ser un problema, gracias al procesador Intel® Core™ i5-10210U, con una velocidad de Quad Core - 1.6 GHz up to 4.2 GHz y su sistema operativo Windows 10.

Como si fuera poco, le permitirá disfrutar de una increíble tarde de películas con sus gráficas Intel® UHD 620. Ideal también para quienes se dedican al diseño o multimedia, pues potencializarán toda su creatividad gracias a la All-in-One.

All in One - HP 2
Cortesía HP

Para finalizar, esta All-in-One será su preferida si quiere trabajar desde algún café o simplemente le gusta hacer videollamadas con sus amigos. Su peso es de 5,70 kg, tan liviano que ni lo sentirá en su maleta; además, tiene una cámara de privacidad HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz doble integrados le permitirán amenizar esos valiosos momentos a la distancia.

Su garantía de hardware es de un año. Si quiere conocer información adicional, ingrese aquí (www.support.hp.com)

Tenemos un call center que estará dispuesto a ayudarlo.
En WhatsApp puede encontrarnos con el número 205 656 5902 y en las líneas telefónicas al 508 55 53 y al 01 8005 184 842 opción 1 - 6.

All in One - HP 3
Cortesía HP
Fuente
Redacción comercial