Actualización de Hearthstone trae a los Jabaespines al campo de batalla

Los del parche 20.2 se implementarán a partir del 4 de mayo.
Heartstone, juego de cartas de Blizzard
Crédito: Blizzard

Blizzard anunció que la próxima actualización de Hearthstone, juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft, contará con un nuevo tipo de esbirro en los campos de batalla, y además, incorporará los mazos de batalla listos.

Los cambios que trae el parche 20.2 se implementarán a partir del 4 de mayo.

Mire acá: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para mayo de 2021

La empresa indicó que Jabaespín será el nuevo tipo de esbirro llegará al juego junto a 17 esbirros nuevos, 3 héroes nuevos y la nueva mecánica de juego de mazos de batalla listos, que permitirán que todos los jugadores inicien su colección en los modos de 'armado de mazos'.

Actualización de campos de batalla

La llegada del Jabaespín está acompañada con la nueva mecánica de las 'Gemas de sangre', que consiste en un nuevo tipo de hechizos que otorgan +1/+1 a un esbirro aliado.

Vea además: Los cambios que llegan a Wild Rift con su actualización 2.2b

Héroes nuevos y esbirros nuevos

Xyrella: su habilidad 'Contempla la Luz' permite elegir un esbirro en la Taberna de Bob y agregarlo a la mano del jugador. Este establece sus estadísticas en 2.
Portavoz de muerte Espina Negra: su poder 'Lazosangriento' (Pasivo) actúa después de mejorar la Taberna de Bob, el jugador obtiene 2 gemas de sangre.
Vol'jin: este personaje puede usar el poder 'Intercambio de espíritus' el cual permite elige dos esbirros e intercambiar sus estadísticas.

Consulte además: 'Reproducir algo', lo nuevo de Netflix para usuarios indecisos

Mazos de batalla listos

El jugador podrá agregar un maso completo una clase de su elección a su colección permanente, gracias a la opción 'mazos de batalla listos'. Los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar los mazos de batalla listos en la tienda del sitio web y del juego por tiempo limitado, esta operación se puede hacer con un límite de una unidad por cuenta.


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora