Heartstone, juego de cartas de Blizzard
Blizzard
30 Abr 2021 01:35 PM

Actualización de Hearthstone trae a los Jabaespines al campo de batalla

Los del parche 20.2 se implementarán a partir del 4 de mayo.
Cristian
Cristian
Serrano

Blizzard anunció que la próxima actualización de Hearthstone, juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft, contará con un nuevo tipo de esbirro en los campos de batalla, y además, incorporará los mazos de batalla listos.

Los cambios que trae el parche 20.2 se implementarán a partir del 4 de mayo.

Mire acá: Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para mayo de 2021

La empresa indicó que Jabaespín será el nuevo tipo de esbirro llegará al juego junto a 17 esbirros nuevos, 3 héroes nuevos y la nueva mecánica de juego de mazos de batalla listos, que permitirán que todos los jugadores inicien su colección en los modos de 'armado de mazos'. 

Actualización de campos de batalla 

La llegada del Jabaespín está acompañada con la nueva mecánica de las 'Gemas de sangre', que consiste en un nuevo tipo de hechizos que otorgan +1/+1 a un esbirro aliado

Vea además: Los cambios que llegan a Wild Rift con su actualización 2.2b

Héroes nuevos y esbirros nuevos

Xyrella: su habilidad 'Contempla la Luz' permite elegir un esbirro en la Taberna de Bob y agregarlo a la mano del jugador. Este establece sus estadísticas en 2.
Portavoz de muerte Espina Negra: su poder 'Lazosangriento' (Pasivo) actúa después de mejorar la Taberna de Bob, el jugador obtiene 2 gemas de sangre.
Vol'jin: este personaje puede usar el poder 'Intercambio de espíritus' el cual permite elige dos esbirros e intercambiar sus estadísticas.

Consulte además: 'Reproducir algo', lo nuevo de Netflix para usuarios indecisos

Mazos de batalla listos 

El jugador podrá agregar un maso completo una clase de su elección a su colección permanente, gracias a la opción 'mazos de batalla listos'. Los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar los mazos de batalla listos en la tienda del sitio web y del juego por tiempo limitado, esta operación se puede hacer con un límite de una unidad por cuenta.

Fuente
Sistema Integrado Digital