Activision Blizzard compra King Digital (Candy Crush)

El monto de la operación es de 5.900 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El editor estadounidense de juegos de video Activision Blizzard, que tiene en catálogo varias series muy conocidas como "Call of Duty", anunció la compra de su rival británico King Digital Entertainment, propietario del popular juego "Candy Crush".

Esta compra por un monto de 5.900 millones de dólares dará nacimiento a un nuevo gigante mundial de los juegos de video.

Tendrá "más de 500 millones de usuarios activos en 196 países" y un portafolio que incluye "10 de las marcas más emblemáticas del mundo" en un juego de video, precisa el comunicado del grupo.

becas

Así puede obtener una de las becas de Google que el gobierno ADLE promueve

La información compartida por el vicepresidente responde a una inquietud que le han presentado sus seguidores.
Los interesados podrán aplicar en la página de la Oenegé.



Arturo Calle alerta por impacto de las importaciones de bajo valor de Temu y Shein: "Hemos perdido 2.000 empleos"

El empresario pidió al Congreso y al Gobierno acelerar medidas para aplicar IVA y aranceles a productos que ingresan a Colombia mediante tráfico postal y envíos urgentes.

Operación Orión en la comuna 13 de Medellín: 24 años después, las víctimas aseguran que la impunidad persiste

El reclamo se da a diez años de la firma del Acuerdo Final de Paz y en medio de posibles recortes presupuestales que, según las víctimas, afectarían a la JEP.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.