Cómo activar los 280 caracteres en su cuenta de Twitter

Ahora podrá crear trinos más largos al habilitar los 280 caracteres en su Twitter.
4twitter_afp_1422400975.jpg
Con información de AFP

Twitter anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

LEA TAMBIÉN: T witter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida pos sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

Ahora el sitio web 'thenextweb.com'ha revelado un sencillo método que le permitirá a los usuarios de la red social habilitar los 280 caracteres en Twitter, sin embargo esta opción solo funciona desde Tweetdeck.

Para poder ejecutar este método sin mayores complicaciones, es necesario que el usuario ingrese desde un equipo portátil o de escritorio al navegador Google Chorme, allí deberá abrir su perfil de Twitter desde Tweedeck (https://tweetdeck.twitter.com/).

En ese punto es necesario que el usuario se dirija al al menú "Más herramientas" y seleccione la opción "herramientas de desarrollo".

...

Una vez aparezca la ventana de "herramientas de desarrollo", debe darle clic a la pestaña 'Sources' y allí deberá acceder a la zona denominada 'Snippets'.

...
Captuira de thenextweb.com

Una haya abierto la opción 'Snippets', tendrá que hacer clic en el botón "New Snippet" y en el espacio en blanco de la ventana vacía de la derecha deberá copiar y pegar el siguiente código.

Obtenga el código haciendo clic acá

...
Captuira de thenextweb.com

Cuando haya pegado el código solo debe hacer clic en el botón 'reproducir' para ejecutar el comando y listo. Ahora su perfil de Twitter cuenta con 280 caracteres.

...
Captuira de thenextweb.com

Según anunció Twitter, esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo