Cómo activar los 280 caracteres en su cuenta de Twitter

Ahora podrá crear trinos más largos al habilitar los 280 caracteres en su Twitter.
4twitter_afp_1422400975.jpg
Con información de AFP

Twitter anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

LEA TAMBIÉN: T witter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida pos sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

Ahora el sitio web 'thenextweb.com'ha revelado un sencillo método que le permitirá a los usuarios de la red social habilitar los 280 caracteres en Twitter, sin embargo esta opción solo funciona desde Tweetdeck.

Para poder ejecutar este método sin mayores complicaciones, es necesario que el usuario ingrese desde un equipo portátil o de escritorio al navegador Google Chorme, allí deberá abrir su perfil de Twitter desde Tweedeck (https://tweetdeck.twitter.com/).

En ese punto es necesario que el usuario se dirija al al menú "Más herramientas" y seleccione la opción "herramientas de desarrollo".

...

Una vez aparezca la ventana de "herramientas de desarrollo", debe darle clic a la pestaña 'Sources' y allí deberá acceder a la zona denominada 'Snippets'.

...
Captuira de thenextweb.com

Una haya abierto la opción 'Snippets', tendrá que hacer clic en el botón "New Snippet" y en el espacio en blanco de la ventana vacía de la derecha deberá copiar y pegar el siguiente código.

Obtenga el código haciendo clic acá

...
Captuira de thenextweb.com

Cuando haya pegado el código solo debe hacer clic en el botón 'reproducir' para ejecutar el comando y listo. Ahora su perfil de Twitter cuenta con 280 caracteres.

...
Captuira de thenextweb.com

Según anunció Twitter, esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez