Cómo activar los 280 caracteres en su cuenta de Twitter

Ahora podrá crear trinos más largos al habilitar los 280 caracteres en su Twitter.
4twitter_afp_1422400975.jpg
Con información de AFP

Twitter anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

LEA TAMBIÉN: T witter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida pos sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

Ahora el sitio web 'thenextweb.com'ha revelado un sencillo método que le permitirá a los usuarios de la red social habilitar los 280 caracteres en Twitter, sin embargo esta opción solo funciona desde Tweetdeck.

Para poder ejecutar este método sin mayores complicaciones, es necesario que el usuario ingrese desde un equipo portátil o de escritorio al navegador Google Chorme, allí deberá abrir su perfil de Twitter desde Tweedeck (https://tweetdeck.twitter.com/).

En ese punto es necesario que el usuario se dirija al al menú "Más herramientas" y seleccione la opción "herramientas de desarrollo".

...

Una vez aparezca la ventana de "herramientas de desarrollo", debe darle clic a la pestaña 'Sources' y allí deberá acceder a la zona denominada 'Snippets'.

...
Captuira de thenextweb.com

Una haya abierto la opción 'Snippets', tendrá que hacer clic en el botón "New Snippet" y en el espacio en blanco de la ventana vacía de la derecha deberá copiar y pegar el siguiente código.

Obtenga el código haciendo clic acá

...
Captuira de thenextweb.com

Cuando haya pegado el código solo debe hacer clic en el botón 'reproducir' para ejecutar el comando y listo. Ahora su perfil de Twitter cuenta con 280 caracteres.

...
Captuira de thenextweb.com

Según anunció Twitter, esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.