instagramlive.png
12 Dic 2016 08:02 AM

Activan Instagram Live para transmitir video en directo

Una nueva herramienta trae Instagram para las personas que quieren transmitir video para sus seguidores en vivo.
La
Fm

En la última actualización, que está llegando de manera progresiva, ya se puede transmitir en vivo sin tiempo límite desde el celular inteligente con una buena red de Internet. Por tanto, se debe conocer qué plan de datos se tiene para no perder los recursos inmediatamente, pues el gasto de megas es amplio en minutos.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de Facebook, el video que se haga en directo no queda guardado en el perfil, en notificaciones o en Instagram Stories, todo se perderá al terminar la transmisión.

Sin embargo, en directo se podrán conocer los comentarios que se hagan en tiempo real por parte de quienes estuvieron viendo el video.

Para usar la nueva herramienta se debe actualizar la aplicación desde la tienda de cada usuario, iOS de Apple o Play Store de Android; después se debe ir al mismo sitio en donde se hacen Stories y en la parte inferior se escoge transmisión en directo e inmediatamente inicia la grabación.

Al mismo tiempo los seguidores se van a enterar de la transmisión por medio de una notificación, eso sí, si es una cuenta privada solo las cuentas autorizadas podrán ver la transmisión.

Actualmente Instagram tiene 500 millones de usuarios.