Abren convocatoria para participar en torneo internacional de Free Fire

Las inscripciones estarán hasta habilitadas hasta el próximo 30 de agosto.
juego free fire
Crédito: free fire

Hasta el próximo 30 de agosto estará abierta la convocatoria para que los residentes en Colombia se inscriban a la primera versión de la Huawei Cup edición ‘Free Fire’ la cual espera convertirse en un referente de los eSports más importantes del país.

AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, liderará el encuentro del videojuego más grande de dispositivos móviles con cerca de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

‘Free Fire’, de Garena tiene como éxito su oferta porque es un juego gratuito que además permite ser jugado en smartphones de todas las gamas, lo que aumentó el interés en los usuarios y permitió la entrada de un rango más amplio y variado de perfiles de jugadores.

En la tienda se encuentra Free Fire, Lords Mobile, Saint Seiya: Awakening y Top Eleven Manager, entre otros. Estos tres juegos han generado un total de USD$1,5 millones en ingresos para Colombia en lo que va de este año incluyendo AppGallery y otras tiendas de aplicaciones.

Lea también: Tips de ciberseguridad para proteger a los niños mientras estudian online

Además, se encuentran en el top 10 de los más descargados en el país, debido a los esfuerzos locales y regionales para no solo incluir cada vez más videojuegos en la categoría, sino para entender mejor al gamer colombiano.

Por ejemplo, la categoría Gaming en AppGallery es una de las que reporta un mayor crecimiento, mostrando índices que superan el 9% de crecimiento mes a mes.

Las inscripciones para la primera versión de la Huawei Cup edición Free Fire están abiertas para ciudadanos residentes en Colombia hasta el 30 de Agosto de 2020, el registro al torneo y el juego son totalmente gratuitos.

La competencia se realizará de forma individual y el jugador más estratégico y que logre mantenerse de pie, al final de la batalla, será el ganador de esta disputa y se alzará con el honor y los premios.

De interés: Tenga cuidado con la última actualización de Windows 10, causa fallas en el pc

Para unirse a esta gran batalla, los jugadores deben registrarse a través de BattleFy.com, y las llaves y hora de las batallas se publicarán el 1 de septiembre.

La final se jugará el día 12 de septiembre y será transmitida vía streaming por Booyah y por las redes sociales de Huawei Mobile Colombia (HuaweimobileCO). Al finalizar la batalla, se anunciarán los ganadores y los premios serán enviados a sus domicilios o puntos de destino.


Temas relacionados

salud mental

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

Psiquiatra explica por qué ver series puede influir en el ánimo al activar emociones positivas como la alegría y el buen humor.
José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.
Ver



“La reforma a la salud está viva”: MinSalud al señalar que esperan apelación del proyecto que sigue en curso en el Congreso

El ministro de Salud tras su intervención en la Corte Constitucional lanzó fuertes críticas a la forma como se desarrolló la audiencia y a los sectores que participaron.

Vacantes en la DIAN: salarios de hasta $20 millones y estos son los perfiles que buscan

La convocatoria es para más de 1.100 cargos. Y está dirigida tanto a profesionales con o sin experiencia.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.