ODISSEYSAMSUNG1.jpg
Notebook Odyssey / Oficial Samsung.
6 Ene 2017 07:38 AM

En 2017 la tecnología está marcada por la realidad virtual y el Internet de las cosas

Estas características se están evaluando para entregar los premios del CES.
La
Fm

Las novedades de la feria de tecnología más grande del mundo, el CES, están marcadas por la realidad virtual y el Internet de las cosas, dos características que incluso se están evaluando para entregar los premios del evento.

Varias compañías han presentado gafas virtuales, pero una de ellas son las Lenovo New Glass C200 que tienen un sistema monocular con un vidrio inteligente que reconoce e identifica objetos de la vida real utilizando las tecnologías de inteligencia artificial.

El dispositivo viene con dos unidades principales Glass Unit y Pocket Unit, la primera pesa menos de 60 gramos y se ejecuta con el sistema operativo Linux. Solo utiliza un ojo, mejorando la percepción de un usuario de realidad mixta mientras ve el mundo virtual simultáneo al real.

Por tanto, después de descargar la aplicación New Glass en el teléfono, se debe conectar la Pocket Unit para que el sistema de las C200 funcione con más potencia de procesamiento, un rendimiento mejorado de la CPU y una conexión LTE del celular a las mismas gafas.

Así mismo, se presentaron computadores que permiten interactuar más fácil con los videojuegos, uno de ellos es la Notebook Odyssey que ofrece una experiencia móvil que compite con una plataforma de escritorio en potencia, velocidad y comodidad.

Según Samsung, este computador con solo pulsar un botón sobrealimenta el procesador, los gráficos y la memoria de Odyssey para obtener una mejor experiencia con los juegos.

Frente a los premios, Asus afirmó que obtuvo 8 premios por su innovación con el celular Zenfone 3 Deluxe, el portátil ZenBook 3 y ROG GX800.