En 2017 la tecnología está marcada por la realidad virtual y el Internet de las cosas

Estas características se están evaluando para entregar los premios del CES.
ODISSEYSAMSUNG1.jpg
Notebook Odyssey / Oficial Samsung.

Las novedades de la feria de tecnología más grande del mundo, el CES, están marcadas por la realidad virtual y el Internet de las cosas, dos características que incluso se están evaluando para entregar los premios del evento.

Varias compañías han presentado gafas virtuales, pero una de ellas son las Lenovo New Glass C200 que tienen un sistema monocular con un vidrio inteligente que reconoce e identifica objetos de la vida real utilizando las tecnologías de inteligencia artificial.

El dispositivo viene con dos unidades principales Glass Unit y Pocket Unit, la primera pesa menos de 60 gramos y se ejecuta con el sistema operativo Linux. Solo utiliza un ojo, mejorando la percepción de un usuario de realidad mixta mientras ve el mundo virtual simultáneo al real.

Por tanto, después de descargar la aplicación New Glass en el teléfono, se debe conectar la Pocket Unit para que el sistema de las C200 funcione con más potencia de procesamiento, un rendimiento mejorado de la CPU y una conexión LTE del celular a las mismas gafas.

Así mismo, se presentaron computadores que permiten interactuar más fácil con los videojuegos, uno de ellos es la Notebook Odyssey que ofrece una experiencia móvil que compite con una plataforma de escritorio en potencia, velocidad y comodidad.

Según Samsung, este computador con solo pulsar un botón sobrealimenta el procesador, los gráficos y la memoria de Odyssey para obtener una mejor experiencia con los juegos.

Frente a los premios, Asus afirmó que obtuvo 8 premios por su innovación con el celular Zenfone 3 Deluxe, el portátil ZenBook 3 y ROG GX800.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.