WhatsApp presenta fallas en su servicio, según reportan usuarios

Aunque ya había pasado mucho tiempo desde la última falla, WhatsApp nuevamente sufre fallas en su funcionamiento.
000_Was8334203.jpg
AFP

A través de las redes sociales miles de usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea han reportado fallas en WhatsApp.

Varias personas han asegurado que desde hace un buen tiempo, les ha sido imposible chatear con sus contactos a través de la aplicación.

La falla principal está concentrada en los errores de conexión que está sufriendo WhatsApp, impidiendo que se puedan enviar y recibir mensajes, o en el mejor de los casos los textos llegan con un considerable retraso.

Esta falla se está presentando principalmente en algunos países europeos, asiáticos y en ciertas zonas de Latinoamérica.

Por el momento WhatsApp no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre estas fallas.


Temas relacionados




La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.

Cómo hacer una ensalada navideña fácil, saludable y lista en minutos: receta perfecta para compartir

Se acerca la Navidad y esta ensalada sencilla y refrescante se presenta como una opción ideal para la cena de Nochebuena.

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.