Star Wars Jedi: Survivor: ¿Qué se sabe sobre el nuevo videojuego?

Este juego promete un mejor sistema de combate, nuevos poderes con la fuerza y gráficos mejorados.

Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games revelaron avances del próximo videojuego, basado en la franquicia de Star Wars, para consolas de nueva generación.

Se trata de Star Wars Jedi: Survivor, título que llega como la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y que profundizará la historia del Jedi Cal Kestis, en su viaje y huida del imperio.

Vea además: Apex Legends Mobile: ¿Vale la pena el nuevo shooter battle royale?

Stig Asmussen, director del juego en Respawn, afirma que durante el proceso de creación de Jedi: Fallen Order se contempló que el titulo tendría una secuela.

Asmussen sostiene que su equipo está aprovechando la tecnología de la consolas de nueva generación para mejorar el sistema de combate, generar escenarios de mayor calidad y una historia dinámica.

¿De qué se trataría Star Wars Jedi: Survivor?

Según EA Games, en esta entrega Cal Kestis tendrá que huir del Imperio al ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Durante su escape y acompañado por su compañero BD-1, el jedi hará nuevas alianzas mientras visita áreas peligrosas. Para sobrevivir, Cal tendrá que aprender nuevas habilidades y mejorar su conexión con la Fuerza.

Lea también: Dead Space: EA confirma fecha de lanzamiento del remake

Cuándo estará disponible

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026