Video: La broma de supuestos influenciadores que casi termina en una estampida en el Metro de Medellín

El hecho generó pánico entre los usuarios del sistema de transporte masivo, quienes, incluso, evacuaron el tren.
Broma de influenciadores en Metro de Medellín
Broma de influenciadores en Metro de Medellín Crédito: Captura de pantalla

En un video, compartido en redes sociales, se ve el momento en que uno de los implicados lleva un coche de bebé y sale del tren del Metro, abandonando al supuesto niño, mientras otra persona grababa todo lo que ocurría. El hecho generó pánico entre los usuarios del sistema de transporte masivo, quienes, incluso, evacuaron el tren.

Lea también:Abuelita cerró su negocio al quedar en bancarrota: fio y nunca le pagaron

A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Medellín rechazó el comportamiento del grupo de jóvenes, al parecer influenciadores.

“Ellos ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios que se transportaban en el tren y por esta razón lo evacuaron, afectando además la operación comercial por pretender viralizar un video”, publicó la empresa.

Le puede interesar: Insólito | Hombre pasó de ser ingeniero a vender pollos: el sueldo casi se le duplicó

El Metro agradeció a las personas que dieron aviso al personal del sistema de transporte y aseguró que se encargarán de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores.


Temas relacionados

Temblor

ABC de cómo actuar en medio de temblores: antes, durante y después

Los sismos son provocados por el choque o movimientos de las placas tectónicas alrededor del planeta.
Los expertos en temas geológicos indican que actuar de manera adecuada es necesario para evitar tragedias.



CNSC abre convocatoria con 1.419 vacantes de empleo en ocho departamentos: así puede inscribirse

Durante esta etapa inicial se realizarán actividades de socialización en diferentes ciudades.

Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad