Ya se pueden armar los equipos para el torneo Clash de League of Legends

A partir del 17 de febrero, los jugadores de LOL podrán armar sus equipos para competir por recompensas.

El esperado torneo de 'Clash' que permite a jugadores de cualquier nivel competir contra equipos de su misma categoría, llega al mundo de League of Legends (LOL) a partir de este fin de semana.

Como primer requisito, los jugadores podrán terminar las etapas clasificatorias en solo, dúo o flexible; adicionalmente, todos los equipos jugarán tres partidas por día, sin importar si pelean por el primer o séptimo lugar.

Mire también: El truco de WhatsApp para evitar que sus contactos vean que está 'escribiendo'

Adicional a las tres partidas, 'Clash' llega con una interfaz mejorada en donde los jugadores podrán ver, con una mayor claridad, el tiempo que falta hasta el próximo encuentro, analizando cómo van las partidas de sus rivales. Así mismo, estas mejoras permitirán entender mejor la diferencia entre entradas y mostrará a todos los campeones desbloqueados.

A partir del 17 de febrero, los jugadores de LOL podrán armar sus equipos para competir por recompensas: orbes, cápsulas, iconos, estandartes, y por supuesto, el trofeo de Clash. Este nuevo modo tendrá su punto más emocionante desde el sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Lea acá: El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de Chrome

Pasos para participar

  • Activar la verificación de cuenta mediante SMS en el cliente (en “Ajustes” y luego "General".
  • Reclutar un equipo de 5 jugadores.
  • Comprar un boleto: 975 de EA o 195 RP por un boleto básico y 975 RP por uno premium.
  • También se puede comprar boletos para compañeros de equipo.

Para animar a los jugadores a probar Clash los desarrolladores de LOL están estudiando introducir una misión que otorgue una entrada gratis de Clash. para el primer evento. Por el momento Riot Games ha confirmado que también trabajará en que las notificaciones de sean más claras.

Consulte también: Las fotos y datos íntimos que pone en Tinder estarían circulando en foros clandestinos

Fechas a tener en cuenta

  • La creación de equipo comienza el lunes 17 de febrero.
  • Las partidas se llevarán a cabo el sábado 22 y domingo 23 de febrero.
  • La fase de confirmación para las partidas comienza a las 18:00 MX / 19:00 CO.
  • Se podrá competir en uno o ambos días.
  • Se debe conseguir un boleto por día.
  • Se podrá cambiar de equipo de un día a otro.
  • Las llaves de los días 1 y 2 no tendrán relación entre sí. No importa si se ganó, perdió o si no se participó durante el día 1, también se tendrán las mismas recompensas para el día 2.

Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026