Colombia volvió a perder: Brasil se llevó la victoria en Sudamericano Sub-17

El compromiso, que se disputó en el estadio del Barcelona de Guayaquil, acabó un resultado de 3-1 para la auriverde.
Colombia sub17
Crédito: Conmebol

Colombia se midió ante Uruguay en la tercera fecha del Sudamericano sub 17, que tiene como sede Ecuador. El compromiso se disputó en el estadiodel Barcelona de Guayaquil y acabó un resultado de 3-1 para la auriverde.

Lea también: "Un jugador así entusiasma al equipo": En Liverpool se rinden a Luis Díaz

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez saltó al terreno de juego en suelo ecuatoriano con la idea de sumar de a tres. Sin embargo, el juego acabó siendo bastante complicado y los rivales supieron marcar en los momentos claves del partido.

Para el combinado cafetero, el encuentro fue muy parejo, Los colombianos llegaron con algunas chances de peligro al arco defendido por Phillipe Gabriel Pires. La tricolor tuvo cuatro remates contra el arco rival, pero no logró definir todas las acciones.

La delantera nacional intentó por varias formas llegar al gol de la ventaja. Las condiciones del partido empezaron a cambiar en la segunda parte cuando Brasil se hizo fuerte y sacó la casta para resolver en los momentos justos.

Eduardo Anastacio adelantó a Brasil con un insólito penal decretado por el central del compromiso. Sin embargo, William López igualó las acciones inmediatamente.

Cuando Colombia se adelantó para buscar el resultado, Riquelme Filipi y Ryan Vitor terminaron sentenciando con dos anotaciones para sellar el triunfo de Brasil.

Le puede interesar: Sale a la luz el verdadero rival de Colombia para la fecha FIFA de junio y no es de Europa

En la siguiente fecha el combinado cafetero se medirá ante Chile. Colombia deberá ganar y esperar la definición del grupo para soñar con las finales.


Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 9 de marzo de 2026

Revise si usted es uno de los muchos ganadores de la Lotería de Cundinamarca este 9 de marzo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

A través de decreto el Gobierno reglamenta la negociación colectiva entre empleados y empleadores

Se formaliza el derecho de los trabajadores a negociar no solo en el ámbito de su empresa, sino a nivel de rama de actividad o sectores económicos específicos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep