Star Wars: Squadrons tendrá nuevo contenido sobre ‘The Mandalorian’

Los jugadores podrán desbloquear una serie de artículos cosméticos para cambiar la apariencia de sus cazas espaciales.
Star Wars: Squadrons, nuevo juego de la saga
Crédito: Oficial de EA

EA Games anunciaron durante el evento de lanzamiento de 'Mando Monday' que el videojuego Star Wars: Squadrons recibirá una actualización con contenidos basados en la serie exclusiva de Disney+, 'The Mandalorian'.

De igual manera se reveló que con la llegada de estos nuevos contenidos, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar artículos originales que están basados en los personajes de la exitosa serie creada por el estudio 'Lucasfilm'

Lea acá: Star Wars Squadrons, una batalla entre los mejores pilotos de la galaxia

Según indicó EA Games a la prensa, a partir del próximo miércoles 28 de octubre los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos, que se pueden obtener jugando varias partidas.

Gracias a estos nuevos artículos los usuarios pueden cambiar la apariencia de sus cazas estelares, para darles una aspecto personalizado e inspirado en la primera temporada de 'The Mandalorian'.

Vea también: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Cabe destacar que el lanzamiento de estos nuevos artículos tendrán una apariencia distinta, según la facción que haya elegido el jugador. Entre los objetos disponibles está un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una misteriosa criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante.

Star Wars: Squadrons es un videojuego de combate aéreo en primera persona con batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Consulte acá: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

De hecho, el juego cuenta con un sistema 'cross-play' para que los jugadores puedan tener una partida con sus amigos, sin importar la plataforma que usan. Este sistema es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC.


Temas relacionados

Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero