Si Cristiano se va del Madrid, PSG tendría prioridad para ficharlo

Así lo asegura la prensa francesa, según un acuerdo entre el club de París y el agente del jugador, Jorge Mendes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Le Parisien ha emitido una información que detonaría en lo que, parece, sería el destino de Cristiano Ronaldo si decide irse del Real Madrid.

El interés del PSG no es nuevo pero el club campeón de la Ligue 1 tendría en sus manos la posibilidad de ser la primera opción del portugués una vez abandone el Madrid, según un primer acuerdo gestado por el mismo Jorge Mendes, agente del delantero de Madeira.

"Ibrahimovic no renovará su contrato con el PSG y andan en la búsqueda de una gran estrella que le supla. Cristiano sería el hombre ideal para intentar acariciar su sueño de lograr la Champions. Además, se convertiría en la piedra angular sobre la que construir su nuevo proyecto", replica la prensa española (As España) sobre la versión de Le Parisien.

Sin embargo, afirman, actualmente Cristiano no tiene en sus planes salir del equipo blanco por el momento de 'resurrección' que ha tenido el equipo al meterse en la Liga y la final de la Champions.


Despido laboral

Despidos injustificados en Colombia: cuándo están prohibidos y cómo defender sus derechos laborales

Frente a estos despidos colectivos, la empresa debe asegurar la protección de los derechos de los empleados.
Pero esto está regulado por la Ley 50 de 1990, lo que hace que la empresa solicite un permiso ante el Ministerio de Trabajo.



La OMS prohibió un producto a nivel mundial para proteger a menores: cuál es y por qué es peligroso

La Organización Mundial de la Salud alertó al mundo sobre esta sustancia que genera más de un millón de muertes por año

Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.