La colombiana Sara López es campeona mundial de tiro con arco

La deportista colombiana se impuso en la final de este certamen celebrado en Tlaxcala, México.
Sara López
Sara López, tiradora con arco colombiana. Crédito: @worldarchery

La deportista colombiana Sara López se consolida cada vez más con una leyenda del tiro con arco después de ganar en la jornada del sábado 15 de octubre su séptimo título en la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai.

En esta oportunidad, López derrotó en una emocionante final a la británica Ella Gibson con marcador de 148-146 en el certamen que se desarolló en Tlaxcala, México.

Le puede interesar: Colombia termina subcampeón de los XII Juegos Suramericanos en Asunción

"Siento satisfacción en este momento porque he trabajado muy duro para estar aquí ahora. Han sido 10 años de duros sacrificios y hoy me demostraron que los sacrificios valen la pena, que estoy en el camino correcto porque si me enfoco en tirar y no solo en las medallas las cosas van a salir bien porque sino te distraes. Mi única ambición verdadera es seguir siendo feliz mientras represento a mi país", dijo la colombiana para el portal oficial de la Federación Internacional de Tiro con Arco.

Vea también: Martha Bayona logró el sexto lugar en una prueba contrarreloj del Mundial de Pista

Colombia también tuvo una destacada actuación por parte de Alejandra Usquiano, quien se quedó con el tercer lugar del podio en la competencia.


rituales

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

La periodista explicó que se trató de un ritual para elegirse, hacerse promesas personales y asumir un compromiso de amor propio.
Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.
Ver



Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial