Ronaldo Nazario: Messi tiene un poquito más fantasía que Cristiano Ronaldo

Preguntado sobre una cualidad que tenía más que los demás cuando era jugador, Ronaldo consideró que siempre se divirtió jugando al fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario aseguró que "Messi y Cristiano Ronaldo están muy por encima de los demás" y que el crack del Barcelona tiene "un poquito más de fantasía", unas horas antes de ir a San Siro para ver el partido Inter-Sampdoria de Serie A, invitado por el expresidente Massimo Moratti.

"Los dos son muy buenos (Messi y Cristiano Ronaldo), están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil", declaró en una entrevista de Sky Sport Italia.

"Tenía ganas de marcar goles y esto siempre ha sido fuerte en mí. Y tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento", dijo.

El exjugador del Real Madrid confesó además que su etapa en el Inter ha sido el "reto más grande" de su vida.

"Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón", afirmó.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.