WhatsApp permitirá más emojis para las reacciones en sus chats

La aplicación incorporaría un nuevo botón en la barra de reacciones para permitir usar varios emojis ante un mensaje.
Nuevos emojis de WhatsApp
Nuevos emojis de WhatsApp Crédito: Wabetainfo

WhatsAppcontinúa trabajando en nuevas actualizaciones para su servicio y prueba de ello son las recientes mejoras que incorporó a sus notas de voz y la ampliación del límite del tamaño de archivos hasta los 2 GB. Esta tendencia ha hecho que los usuarios sigan a la expectativa sobre las próximas novedades que llegarán a la app.

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de las reacciones a los chats de WhatsApp, opción que operaría de manera similar a como funciona en los chats de Facebook Messenger.

Mire además: Modo borracho WhatsApp: ¿Qué es y cómo usarlo en su smartphone?

En su momento, medios especializados indicaron que esta novedad se integraría a la versión oficial de la app en un intento de hacer más interactivos los chats en el servicio de mensajería instantánea.

Posteriormente circularon informaciones apuntando que esta opción también ofrecería la posibilidad de emplear reacciones animadas, para resaltar aún más los sentimientos que el usuario tendría ante un mensaje recibido.

Ahora WABetaInfo, portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, ha revelado nuevas imágenes que exponen un otro cambio que tendrían las reacciones en la app.

WhatsApp permitirá usar más emojis en las reacciones

Según WABetaInfo, la aplicación está trabajando en ampliar su catálogo de emojis disponibles para las reacciones en sus chats, por lo tanto el usuario tendría más opciones que de las seis existentes: 'Me Gusta', 'Me encanta', 'Risa', 'Sorpresa', 'Tristeza' y 'Gracias'.

Emojis en reacciones de WhatsApp
Emojis en reacciones de WhatsAppCrédito: Wabetainfo.com

Tal cual como se aprecia en la captura de pantalla, WhatsApp incorporó un nuevo botón en la barra de emojis, identificado con el signo "+", que haría posible acceder a más emojis para usar en las reacciones.

No obstante, aún no hay evidencia que exponga cuáles serán los nuevos emojis que estarán disponibles para las reacciones en los chats de WhatsApp. De hecho, esta es una actualización que permanece en desarrollo pese a que se conoce de su existencia desde hace varios meses.

De igual manera, la app no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la fecha de lanzamiento de esta actualización. Sin embargo, algunos medios han dicho que posiblemente estaría disponible en la versión oficial de la app para final del 2022.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.