Así se jugará el nuevo videojuego basado en 'Rápidos Y Furiosos'

El juego contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Bandai Namco, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios, han revelado primer gameplay sobre el 'modo historia' que tendrá el próximo videojuego basado en la saga de películas.

Se trata de 'Rápidos y Furiosos: Encrucijada', un juego de acción de robos con autos a alta velocidad que se basa en un sistema de colaboración equipos, y que está ambientado en universo de las películas protagonizadas por Vin Diesel.

Lea acá: Por qué son tan populares y peligrosas las modificaciones no oficiales en Whatsapp

Según los desarrolladores del juego, el modo historia de este título es considerado una expansión del universo 'Rápidos y Furiosos', por este motivo los jugadores verán la aparición de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en la piel de sus papeles como 'Dominic Toretto', 'Letty' y 'Roman Pearce'.

Mire acá: Sodar, la app que le ayuda mantener el distanciamiento social con el celular

De igual manera, al elenco de actores que aparecen en el juego se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

De hecho, la trama del juego también se desarrollará en locaciones basadas en reales que están ubicados en ciudades como Atenas, Barcelona y Marruecos.

'Rápidos y Furiosos: Encrucijada' no solo brinda la posibilidad de conducir automóviles de marcas reconocidas, cada auto podrá tener una serie de opciones especiales que serán muy útiles para ejecutar los robos a alta velocidad.

Vea acá: La nueva estafa con la que pueden secuestrar su cuenta de WhatsApp

Este título también contará con un modo multijugador que permite crear equipos de tres pilotos.

El nuevo videojuego basado en 'Rápidos y Furiosos' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 7 de agosto de 2020.


Temas relacionados

Chocó

Quibdó prepara demoliciones controladas tras el terremoto: más de 1.000 casas son inhabitables

La Alcaldía de Quibdó reporta más de 2.600 viviendas afectadas y pide más ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para remover escombros
Quibdó - Chocó



Estos fueron los terremotos más devastadores de 2026: qué los causó y dónde ocurrieron

Los terremotos de 2026 dejaron víctimas en varios países. Estas son las causas tectónicas de los sismos registrados en América y Asia.

Subsidio de arrendamiento: tres errores que pueden hacerle perder el beneficio

El subsidio de arrendamiento puede perderse por inconsistencias en la vivienda, el hogar o el contrato presentado ante la caja.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde