Presidente del Atlético se mostró 'sorprendido' por venta de Jackson

A su salida de una cena, Enrique Cerezo, presidente del equipo 'colchonero', dijo no haber estado enterado de la venta del jugador colombiano al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la insistente pregunta de un periodista sobre la venta del delantero colombiano, Cerezo se limitó a responder: "no lo sé, ¿sí? Pues me deis una gran sorpresa".

"Jackson quiso dar el máximo y no tuvo la suerte que esperaba"

Posteriormente, el periodista le consulta si tienen dinero para el año que viene fichar al jugador del Chelsea Diego Costa, a lo que Cerezo dice: "Seguro, nosotros siempre tenemos dinero".

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, que lo contrató para las próximas cuatro temporadas.

Jackson Martínez dice que partir a China "es lo mejor para todos"

Martínez, traspasado del Atlético al Guangzhou Evergrande chino por 42 millones de euros, aseguró que para él ha sido "un honor" jugar en el equipo madrileño, pero ha llegado el momento de "iniciar otra etapa" en su carrera.

Scolari ya ve como elemento fundamental a Jackson

"Para mí ha sido un honor formar parte de este club, pero creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos", dijo el delantero colombiano de 29 años.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 5 de junio

Este 5 de junio se anunció el nuevo número ganador de la Lotería de Medellín; premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental

Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 5 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.