[Video] Mujer le echa gas pimienta a hombre que la piropeaba

Sucedió en el barrio La Flora, en Cali.
Mujer le echa gas pimienta a hombre que le echó piropos
Mujer le echa gas pimienta a hombre que le echó piropos Crédito: Facebook

Una mujer, al parecer cansada del acoso callejero, le roció gas pimienta a un hombre que estaba dentro de un local. El hecho sucedió en el norte Cali, en el barrio La Flora.


Cuando ella estaba pasando por la calle, él le dijo algo y le hizo una señal, como de saludo. La mujer entró al local (un montallantas), le roció el gas en cara al hombre y siguió su camino. Él, enseguida, paró a limpiarse.

Cuando la joven cruzaba frente al establecimiento, ya tenía el gas en su mano, listo para usarlo, lo que ha llevado a algunas personas a especular que no era la primera vez que ella le sucedía algo así, por lo que ya estaba prevenida para evitar más acosos.

En efecto, las quejas por acoso callejero en Cali son muy frecuentes. Un simple vistazo a Twitter basta para comprobar los reclamos sobre esta situación, en lo que le piden al alcalde Jorge Iván Ospina toma acciones al respecto.

A principio de octubre, además, hubo una manifestación en la capital del Valle, convocada con la etiqueta #CaliSinAcoso


Temas relacionados

Tecnología

Revelan la lista delos nuevos emojis que tendrá Android y iPhone en 2026

Gestos, objetos y elementos de la naturaleza hacen parte de los nuevos emojis que buscan ampliar la forma en que los usuarios se comunican en chats y redes sociales.
Emojis



Universidad española ofrece becas a empleados del sector público en Colombia: cómo participar

La UNIR abre convocatoria de 60 becas del 60 % para servidores públicos colombianos interesados en cursar especializaciones virtuales en distintas áreas.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro