Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de "La tierra del olvido" a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.
Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos "el Pibe" Valderrama, indicó Univision en un comunicado.
Todos ellos acompañarán a Carlos Vives al recibir el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia" en reconocimiento de sus éxitos, plasmados en dos Grammy y nueve Grammy latinos, a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical.
Junto a Carlos Vives, la cantante mexicana Paquita la del Barrio también sabe que saldrá del American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la gala, con un premio, en su caso el "Premio a la Trayectoria", que honra a su casi medio siglo encima de los escenarios.
La gala la abrirá el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que interpretará el tema "Bad men" junto al popular cantautor estadounidense de música R&B Robin Thicke y el guitarrista principal de grupo de rock Aerosmith, Joe Perry.
Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el evento anual estarán los mexicanos Gloria Trevi, Jesse & Joy, Thalía, Banda los Recoditos y Calibre 50, el dúo venezolano Chino y Nacho, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los puertorriqueños Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.
Esta noche, Fonseca, Juanes y Maluma harán tributo a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro
Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives hoy en Miami (EE.UU.), anunció la cadena Univision, que entrega estos galardones.
Medellín, Colombia
Trasladarán a docente que era buscada por menor que resultó herido tras ingresar armado a colegio de Medellín
El estudiante venía recibiendo acompañamiento psicosocial por crisis emocionales y problemas de convivencia.
Relaciones abiertas
De los celos al arrepentimiento: lo que puede pasar después de un encuentro swinger
Información institucional
¡La Gobernación le cumple a La Dorada! Luego de una histórica inversión de $8.419 millones, se entregará el estadio de Los Alpes
Ministerio de Transporte responde por denuncia de costos extras en los peajes: "Ningún operador puede cobrar más"
La cartera de Gobierno salió al paso ante algunos cobros de 220 pesos que se estarían haciendo a algunos usuarios de manera electrónica en los peajes.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico