En Los Originales, Noches sombrías

¿Cuál es el lugar más extraño en el que te cogió la noche?
Víctima del actor asegura que tiene un video del día que fue agredido.
Víctima del actor asegura que tiene un video del día que fue agredido. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 04 de septiembre fue, ¿Cuál es el lugar más extraño en el que te cogió la noche? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han pasado malos ratos por salir tarde. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del reconocido actor Kevin Spacey quien reapareció en Sevilla disfrutando al parecer, de unas vacaciones y cantando "La Bamba" junto a unos jóvenes universitarios. El hecho le ha dado la vuelta al mundo pues Spacey sigue siendo repudiado en Hollywood tras las acusaciones en su contra por la conducta sexual de la que fe acusado. Además, tuvimos la oportunidad de revivir grandes momentos del Curacao North Sea Jazz Festival con la entrevista realizada por Emilio Sánchez y Orlando Rivera a la agrupación Earth Wind & Fire.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia. También, tuvimos la oportunidad de hablar con Claude V. McKnight III integrante y fundador de la banda Take 6 quien nos contó sus planes durante su estadía en Colombia.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Britney Spears, además de éxitos de grandes estrellas como Meghan Trainor, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Marvin Gaye, entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.