En Los Originales, Los obligados

¿Alguna vez te has comido algo por decencia?
Peter Fonda
Peter Fonda Crédito: AFP

El tema del día del programa del 16 de agosto fue ¿Alguna vez te has comido algo por decencia? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han fingido su gusto por algunos platos, sólo por pena. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del dictamen final sobre la muerte del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein, en el que se dictaminó un suicidio por ahorcamiento, de acuerdo con la información entregada por las autoridades, las fracturas encontradas en el cuello del empresario no correspondían a unas lesiones causadas por terceros. En el día que ya pasó y la muerte que llega recordamos al actor Peter Fonda quien falleció el pasado viernes por fallos respiratorios causados por el cáncer de pulmón que padecía.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Rápidos y Furiosos, El rey león y la vida secreta de las mascotas segunda parte.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jorja Smith, además de éxitos de dos grandes estrellas Harold Melvin y The Blue Notes, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Christina Aguilera, entre otros.

En “El Arepazo” desde hace cuántos años el sol se come a una estrella, de que hace es la partitura más antigua del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Salud

Renuncia agente interventora de Nueva EPS, Gloria Polania ¿Se irán cinco más?

La renuncia también habría sido solicitada a los agentes interventores de Asmedsalud, Capresoca, Famisanar, Ensanar, Savia Salud y Coosalud.
Gloria Polanía, agente interventora de la Nueva EPS.



Fin de semana festivo movilizará a miles de viajeros en la vía Bogotá–Girardot: así será la operación vial

Habilitarán medidas especiales de tránsito y horarios regulados para manejar el alto movimiento vehicular en la ruta entre Bogotá y Girardot

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC

Liga Betplay EN VIVO: América, Alianza, Santa Fe, Águilas y Once Caldas, por los últimos dos cupos a cuadrangulares

Partidos de la Liga Betplay

ABC de los nuevos lineamientos para aprobar visas permanentes a Estados Unidos

El mandatario indicó que será más complicado acceder a este documento.