En los originales, ilegales

¿Qué cosa ilegal haces de manera habitual?
Los piques ilegales han dejado varios heridos.
Piques ilegales. Imagen de referencia. Crédito: Noticias RCN

El tema del día del programa del 16 de junio: ¿Qué cosa ilegal haces de manera habitual? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí

Roman Abranovich ha comprado un mega yate, el cual está aún en construcción y ha invertido 500 millones de euros, tiene un quipo para quebrar hielo, 150 drones, 10 estabilizadores para mantener al barco, defensas antimisiles y un submarino, entre otras peculiaridades. Roger Waters rechaza una oferta enorme que le hace Marck Zuckerberg, para que compusiera otra versión de Another brick in the wall para una película promocional de Instagram,

La condesa húngara Elizabeth Bathory a quien se le atribuyen 650 muertes convirtiéndola en la mayor asesina en serie de la historia, se cree que estaba obsesionada con la belleza y se bañaba en la sangre de sus víctimas para adquirirla. Putin y Biden se estrecharon la mano hoy en Ginebra, donde se han reunido por primera vez en un intento de hallar áreas de cooperación y superar desacuerdos, Biden se mostró duro en cuanto a la salud de Alexei Navalni

En “El Arepazo” se preguntó ¿Como eran los cascos de los vikingos?, ¿Qué es el oro rojo?, ¿Cuánto cuesta un gramo de azafrán? y ¿Cuántas flores de azafrán se requieren para un kilo?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.
Los médicos salieron a las calles a protestar.



Sociedades Científicas alertan por falta de control en cirugías plásticas en Colombia

Las Sociedades Científicas pidieron una regulación urgente de las cirugías estéticas en el país, tras la muerte de Yulixa Tolosa.

Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas

De acuerdo con la información oficial, la eVisa es un registro digital del estatus migratorio de cada persona.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina