En Los Originales, dudas médicas

¿La pregunta médica que siempre quisiste hacer pero no te atreviste?
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe. Crédito: Archivo de AFP

El tema del día del programa del 05 de agosto fue ¿ La pregunta médica que siempre quisiste hacer pero no te atreviste? Conocimos cuáles son las inquietudes de nuestros integrantes de la mesa y oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de las masacres que se presentaron durante el fin de semana en los Estados Unidos, que enlutan a dos países y que dejan como saldo 31 personas muertas. En “El día que ya pasó y la noche que llega” hicimos un repaso por las tragedias de la familia Kennedy y recordamos a la bella Marilyn Monroe en el aniversario número 57 de su muerte.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo y un recuento de las películas de Quentin Tarantino.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ed Sheeran, Billie Eilish y Coldplay, además de los grandes éxitos de los Temptations, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Sting, entre otros.

En “El Arepazo” la ubicación de los hoteles con la mejor puntuación y el valor del Rolls Royce de Elizabeth Taylor que sale a subasta, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

RCN Radio

Xposible 2025 premió a Postobón por aporte a la comunidad en el Cauca

Esta es la tercera intervención en la parte alta de Caloto, zona donde nacen varias quebradas que abastecen el casco urbano.
Esta es la tercera intervención en la parte alta de Caloto, zona donde nacen varias quebradas que abastecen el casco urbano.



Informe revela que la crisis financiera de las EPS sería peor de lo que se pensaba

El informe revela que el patrimonio negativo sube a $11,3 billones y los pasivos marcan récord histórico.

Colombia declara la totalidad de su Amazonía como zona de reserva ambiental

Colombia anunció restricciones a nuevas actividades extractivas en la Amazonía y presentó propuestas de cooperación para proteger el bioma.

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC

Liga Betplay EN VIVO: América, Alianza, Santa Fe, Águilas y Once Caldas, por los últimos dos cupos a cuadrangulares

Partidos de la Liga Betplay

ABC de los nuevos lineamientos para aprobar visas permanentes a Estados Unidos

El mandatario indicó que será más complicado acceder a este documento.

Habla madre de niño desaparecido en Armero tras 40 años de la tragedia: "lo seguiré buscando hasta el último día de mi vida"

Claudia lleva cuarenta años en la búsqueda de Andrés

Así busca Armero transformar su historia: del turismo oscuro a ser un destino de cultura y naturaleza

Ruinas Armero Antiguo Armero Armero 40 años Noviembre 2025

A 40 años de la tragedia de Armero: así era el municipio más próspero del Tolima antes de desaparecer

La avalancha acabó con la vida de aproximadamente 25.000 personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 13 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano