En los originales, descuidos

¿Alguna vez se te fue por accidente algo importante a la basura?
Perdida de la memoria
Imagen referencial Crédito: Ingimage

En los originales, descuidos

El tema del día del programa del 30 de noviembre fue ¿Alguna vez se te fue por accidente algo importante a la basura? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Tristeza por el hundimiento e incendio en un barco que salió de Senegal rumbo a las islas canarias, generando decenas de jóvenes muertos. Mike Tyson en su pelea de exhibición se percibió como una farsa al ser una pelea de 8 rounds de 2 min donde no pareciera que se hicieran daño los boxeadores.

El accidente de Formula 1 de Romain Grosjean no paso a mayores gracias a los implementos y ayuda inmediata que recibió el piloto. Ian Trainer el cual es un pensionado inglés, este fue arrestado por contaminación acústica en el 2019 y falleció a sus 83 años en la cárcel.

Se celebro el cumpleaños de Mark Twain y Winston Churchill. La concubina del rey de Tailandia apareció después de creerse perdida y se filtraron más de 1000 fotos intimas de ella.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Paulo Ricardo & Toquinho, Billy Idol y Des’ree; se contó con canciones de artistas como Sting & Zucchero, Spice Girls, Alba Molina y Stevie Wonder, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; A Certain Ratio entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿En qué año salió el primer coche Volvo?, ¿A cuántas pesetas equivale un euro? y ¿En qué año fue descubierto el leopardo de las nieves? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Ofertas de empleo

Comisión Nacional del Servicio Civil abre ofertas de empleo para profesores: así puede aplicar

El concurso tiene puestos para docentes de aula, orientadores y directivos, además de un cupo para personas con discapacidad.
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) avanza en el proceso de selección de docentes y directivos docentes para 2026, una convocatoria dirigida a profesionales interesados en ocupar cargos en instituciones educativas oficiales de Colombia.



La Nasa trabajará con escuelas del mundo para preparar misiones como Artemis III: ¿cómo unirse?

La agencia tiene alianzas alrededor del mundo para realizar experimentos que ayuden a agilizar algunos procesos.

Emergencias por lluvias en Fusagasugá: se desbordó la quebrada Pekín y piden evacuar a los vecinos

Las fuertes lluvias en Fusagasugá, Cundinamarca, provocaron el desbordamiento de la quebrada Pekín y dejaron inundaciones en el municipio. Los organismos de socorro atienden la emergencia y pidieron a los habitantes cercanos a la quebrada evacuar hacia zonas seguras.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia