Con fuertes disturbios terminó el cuarto día de Paro Nacional en Bucaramanga

Al menos trece personas fueron conducidas para la imposición de comparendos.
Disturbios Bucaramanga
Crédito: Captura video

Con fuertes disturbios terminó la cuarta jornada de protestas en Bucaramanga contra la reforma tributaria. Las autoridades confirmaron que tres personas fueron capturadas.

Al menos trece personas fueron conducidas para la imposición de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y 15 personas resultaron heridas.

Por varias horas se presentaron fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de manifestantes.

Le puede interesar: Más de 20 personas heridas tras manifestaciones en el Día del Trabajo en Medellín

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, indicó que se adelantan las investigaciones para dar con los responsables de estos actos.

Hemos estado muy atentos a un grupo minoritario de vándalos que han estado intentando genera caos y desórdenes. Hemos hecho diferentes capturas para que el derecho colectivo sea respetado” puntualizó el funcionario.

En medio de los enfrentamientos varios uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Regional del Oriente, donde se recuperan de las lesiones.

En ese sentido, varios manifestantes resultaron heridos en medios de esta protesta que inició en el Parque San Pio de Bucaramanga.

Por varias horas una nube negra de contaminación se registró en esta zona de la ciudad, producto de la quema de llantas.

Lea aquí también: Duque autoriza asistencia militar durante cuarto día de manifestaciones

El Sistema de Transporte Masivo Metrolínea informó que las estaciones San Mateo, Chorreras, La Isla, Parque Estación UIS, la del Hospital Universitario de Santander, la de la carrera 33 con calle 35, Club Unión y un bus, sufrieron daños en su infraestructura.

Emilcen Jaimes, gerente de la entidad señaló que “hacemos un llamado a las autoridades para que identifiquen a los responsables de estos hechos, la reparación de la infraestructura tardará un par de días”.


Posgrados

Universidad española ofrece becas a empleados del sector público en Colombia: cómo participar

La UNIR abre convocatoria de 60 becas del 60 % para servidores públicos colombianos interesados en cursar especializaciones virtuales en distintas áreas.
Becas España



Cómo hacer flan casero paso a paso: receta fácil, rápida y con pocos ingredientes que siempre queda perfecto

Una preparación clásica que requiere orden, paciencia y cuidados básicos para lograr buena textura.

¿Envió plata por error en Nequi? Así puede recuperarla paso a paso y sin perder su dinero en 2026

Nequi permite solicitar la devolución de dinero enviado por error. Conozca el paso a paso para hacer la petición y qué hacer si no obtiene respuesta.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro