"Desesperado" nuevo video de Andres Cepeda

El nuevo video clip de Cepeda, fue grabado a las afueras de Barcelona por la productora , "La Fabrica Naranja" está disponible en el canal de VEVO del artista. El álbum "Mil Ciudades" ya se encuentra en todas las tiendas de entretenimiento,plataformas digitales, de streaming y en iTunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el exitoso lanzamiento de su trabajo discográfico “Mil Ciudades”, el lleno total en los primeros conciertos del recorrido mundial “Mil Ciudades Tour” y el inicio de la segunda edición de La Voz Kids, el cantante, compositor y productor colombiano se alista para sacar a la luz el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La apuesta en esta nueva etapa de su carrera, incluye tanto un paso avanzado a nivel musical y de sonido, como un importante salto a nivel conceptual y audiovisual. Desde las ilustraciones a mano que adornan elarte del disco, hasta la nueva puesta en escena que incluye un imponente montaje con pantallas, nuevos contenidos visuales, diseño de escenario, luces y show renovado, Andrés Cepeda llevo a cabo la realización de su nueva propuesta audiovisual de la mano de una de las productoras más importantes de Europa: La Fábrica Naranja

El nivel detallado en la dirección de arte y fotografía, la escogencia de las locaciones, la sutileza en el lenguaje cinematográfico para transmitir lo más profundo de la letra de la canción y un montaje del más alto nivel técnico disponible en el mundo, caracterizan esta primera muestra que marca las ambiciosas aspiraciones internacionales de la discográfica Sony Music con el artista colombiano.


Temas relacionados

nueva eps

Deuda de EPS con hospitales supera los $25,7 billones y agrava crisis del sistema de salud en Colombia

El estudio se realizó tras evaluar las 232 instituciones, donde se evidencia que la tras evaluar las 232 instituciones, donde se evidencia que la cartera creció en $1,7 billones (7%) frente al corte de junio de 2025.
Gobernadores advierten crisis en hospitales públicos por deudas de las EPS



Se conocen más detalles sobre el ataque en Teotihuacán: víctimas, cierre y medidas de seguridad

De acuerdo con los reportes, el suceso se presentó a mediodía, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.

Avanza regulación de la electromovilidad en el país

Con la participación de los diferentes ministerios, la CREG trabaja en la construcción de los documentos que harán parte de la regulación que se deberá cumplir en el país.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.