Científicos encuentran a un caimán intacto dentro del cuerpo de una enorme pitón

La pitón devoró al caimán sin saber que esa sería su última cena.
Caimán
Los pasajeros pudieron ver al reptil desde la ventanilla del avión mientras cruzaba la pista. Crédito: Ingimage

El mundo animal no deja de sorprender. Hay situaciones donde estas especies son los protagonistas; tal como sucedió en la Florida (Estados Unidos), donde los científicos se llevaron una verdadera sorpresa al realizarle una necropsia a una pitón birmana.

Un grupo de investigadores realizaron este proceso en un laboratorio y encontraron que dentro de este reptil había un caimán de más de un metro que fue devorado por este ejemplar de pitón.

Le puede interesar: Un extraño animal fue visto por una mujer en la playa, ¿era un monstruo marino?

La serpiente fue encontrada muerta en Everglades, una región del sureste de Florida donde abundan los bosques tropicales. Según informan medios estadounidenses, ambos murieron luego de que esta digiriera a su presa.

Un grupo de científicos notaron que había algo grande dentro de la pitón de más de cinco metros de largo, por lo que procedieron a practicarle la necropsia y allí encontraron al caimán, cuyo cuerpo estaba prácticamente intacto.

Vea también: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano

Rosie Moore, quien hizo parte del equipo de profesionales, se encargó de compartir el momento en sus redes sociales. A pesar de que ella está acostumbrada a hacer necropsias, no dudó en afirmar que esto fue algo “bastante asqueroso”.

“Estábamos tomando descansos, corriendo afuera tratando de tomar un poco de aire fresco. Nunca olí algo así”, declaró Moore en una entrevista a CNN.

Las pitones birmanas son consideradas especies invasoras en Estados Unidos. Sin embargo, este ejemplar tuvo, literalmente, su última cena al incluir a un caimán en su menú.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 9 de marzo de 2026

Revise si usted es uno de los muchos ganadores de la Lotería de Cundinamarca este 9 de marzo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

A través de decreto el Gobierno reglamenta la negociación colectiva entre empleados y empleadores

Se formaliza el derecho de los trabajadores a negociar no solo en el ámbito de su empresa, sino a nivel de rama de actividad o sectores económicos específicos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde