Zamora habría pedido a Leyva que le ayudara a recuperar su visa americana

Al parecer a Martha Lucía Zamora le cancelaron la visa a Estados Unidos.
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva Crédito: Colprensa


Darcy Quinn le preguntó a Martha Lucía Zamora si habría alguna animadversión de su cargo como directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado contra el canciller. Sin obtener respuesta, le contó que sí habría una animadversión.



Al parecer a Zamora, por alguna razón que no se conoce, le cancelaron la visa a Estados Unidos hace ya algún tiempo, y ella le habría pedido al canciller interceder ante la Embajada americana.



Pues al parecer, el canciller, que tampoco tiene visa, no habría podido hacer nada o no hizo ninguna gestión lo que al parecer ya habría generado una primera fricción entre ellos.



Lo que sí es cierto es que la renuncia se la pidieron a la Dra. Zamora a raíz de su enfrentamiento con el canciller el viernes a mediodía y no antes de que todo pasara como ha dicho el presidente Petro.



Vicepresidenta

“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad

La vicepresidenta aseguró que está "dolida" porque la sacaron del Ministerio de la Igualdad cuando estaba lista para mostrar resultados.
Francia Márquez



Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín fue enunciado por el presidente Petro a meses del cambio en presidencia.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026