Zamora habría pedido a Leyva que le ayudara a recuperar su visa americana

Al parecer a Martha Lucía Zamora le cancelaron la visa a Estados Unidos.
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva Crédito: Colprensa


Darcy Quinn le preguntó a Martha Lucía Zamora si habría alguna animadversión de su cargo como directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado contra el canciller. Sin obtener respuesta, le contó que sí habría una animadversión.



Al parecer a Zamora, por alguna razón que no se conoce, le cancelaron la visa a Estados Unidos hace ya algún tiempo, y ella le habría pedido al canciller interceder ante la Embajada americana.



Pues al parecer, el canciller, que tampoco tiene visa, no habría podido hacer nada o no hizo ninguna gestión lo que al parecer ya habría generado una primera fricción entre ellos.



Lo que sí es cierto es que la renuncia se la pidieron a la Dra. Zamora a raíz de su enfrentamiento con el canciller el viernes a mediodía y no antes de que todo pasara como ha dicho el presidente Petro.



Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

Desde que el Gobierno ordenó usar a desmovilizados para la protección de funcionarios públicos, solo el 50% de los servicios de seguridad corresponden a empresas de seguridad.
El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.
Ver



Paloma Valencia e Iván Cepeda chocan de nuevo por beneficios a criminales y condena de Ciro Ramírez

Cepeda recordó la condena del senador del Centro Democrático por el caso de Las Marionetas, mientas Valencia respondió que no se abraza con criminales.

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension