Zamora habría pedido a Leyva que le ayudara a recuperar su visa americana

Al parecer a Martha Lucía Zamora le cancelaron la visa a Estados Unidos.
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva
Martha Lucía Zamora y Álvaro Leyva Crédito: Colprensa


Darcy Quinn le preguntó a Martha Lucía Zamora si habría alguna animadversión de su cargo como directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado contra el canciller. Sin obtener respuesta, le contó que sí habría una animadversión.



Al parecer a Zamora, por alguna razón que no se conoce, le cancelaron la visa a Estados Unidos hace ya algún tiempo, y ella le habría pedido al canciller interceder ante la Embajada americana.



Pues al parecer, el canciller, que tampoco tiene visa, no habría podido hacer nada o no hizo ninguna gestión lo que al parecer ya habría generado una primera fricción entre ellos.



Lo que sí es cierto es que la renuncia se la pidieron a la Dra. Zamora a raíz de su enfrentamiento con el canciller el viernes a mediodía y no antes de que todo pasara como ha dicho el presidente Petro.



Juan Fernando Quintero

“‘Viva Cristo Rey’ es una provocación que es innecesaria”: Juan Fernando Cristo

Cristo cuestionó en La FM que el presidente Abelardo de la Espriella volviera a utilizar la expresión después de ofrecer disculpas por las referencias religiosas durante su posesión.
Juan Fernando Cristo.



Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores