¿Y las chuzadas a Marelbys Meza? Avanzan las investigaciones

En paralelo con el escándalo de los audios de Armando Benedetti, también avanzan las investigaciones por el caso de las chuzadas.
Laura Sarabia y Marelbys Meza, protagonistas del escándalo de las chuzadas
Laura Sarabia y Marelbys Meza, protagonistas del escándalo del polígrafo. Crédito: Pixabay y Colpresa

En medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti sobre la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022, también avanzan las investigaciones sobre las chuzadas a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, la exjefa de gabinete.

Lo que ha trascendido es que el país pronto sabrá quiénes son los responsables de ordenar las chuzadas a las empleadas de Laura Sarabia.

Quien entregó los números ya está en Bogotá declarando ante la Fiscalía General de la Nación y dando esos nombres porque finalmente se trata de alguien de bajo nivel y la orden debió venir de otro poderoso.

Ahí la pregunta será: ¿Laura Sarabia sabía que se iban a hacer esas interceptaciones y dio luz verde? ¿O fue para usar el lenguaje benedictesco que de sapo las mandó interceptar?


Temas relacionados

finanzas

Petro se reunió con banqueros para discutir propuesta de inversiones forzosas

Se está trabajando en la construcción de un acuerdo similar al denominado ‘Pacto por el Crédito’.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Presidente Petro y secretario de Seguridad de Medellín se enfrentan en redes por disminución de homicidios

El jefe de Estado atribuyó los resultados a la denominada "paz urbana", mientras que Villa dice que es fruto del trabajo de ‘Fico’.

Rifirrafe entre Centro Democrático y Salvación Nacional: choque entre Tomás Uribe y Enrique Gómez por las elecciones

Uribe le recordó que durante el Gobierno Santos “estaba facturando”, mientras que Gómez le propuso una tregua y que cesen los ataques.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero