¿Volvería Armando Benedetti al gabinete de Petro?

Esa habría sido una promesa de Petro a su fiel y leal amigo, una vez este le reclamara porque Laura Sarabia sí había regresado y él no.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa

Estamos pendientes de los ajustes de gabinete que se supone serían en enero y que ¿de pronto resucita a algunos de los más cercanos y amigos?

Le puede interesar: Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

Pues hay un rumor que cada vez es más fuerte y es la posibilidad de que Armando Benedetti regrese al ejecutivo. Todo este rumor es alimentado por el mismo Benedetti que ha hecho una publicación en Instagram donde dice: "esperando". Así no más, ¿esperando qué? ¿Un nombramiento en el alto gobierno?

Pues me dicen que esa habría sido una promesa de Petro a su fiel y leal amigo, una vez este le reclamara que porque Laura Sarabia si había regresado y él no.

Pues al parecer la promesa se haría realidad siempre y cuando se porte juicioso, no protagonice escándalos, sea buen esposo, buen padre. Benedetti anda dedicado a los hijos, a hacer adornos de Navidad y ajá, esperando...

Le puede interesar: Armando Benedetti y los audios a Laura Sarabia sobre Petro

Audio completo del secreto


nueva eps

Centro Democrático pide a la Procuraduría ejercer vigilancia sobre la intervención de la Nueva EPS

Pide determinar si el nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor estuvo ajustado a la ley.
Jorge Iván Ospina Nueva EPS



“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

La llegada de Ospina a la Nueva EPS genera debate por su perfil político y la crisis de la entidad con millones de afiliados.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii