Vicepresidenta rectifica declaraciones sobre entrampamiento a Iván Márquez

Eso lo dijo en un documento legal que ha sido expedido por la Vicepresidencia de la República.
Francia Márquez
Francia Márquez Crédito: Colprensa

Le ha tocado a la vicepresidenta Francia Márquez el temita ese del supuesto entrampamiento a Santrich y Márquez, ¿cómo es esto?

El exfiscal Néstor Humberto Martínez anda demandando a diestra y siniestra, pidiendo rectificaciones a todo el que lo acuse se algo que no sea cierto.

Pues le tocó el turno a la vicepresidenta, Francia Márquez, que también dijo que Iván Márquez había sido víctima de un entrampamiento.

Ahí si ella, luego de que se le pidió y se intervinieron abogados y medios legales, dice que no le consta nada y que no le consta que el señor Iván Márquez fuera entrampado por el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Eso lo dijo en un documento legal que ha sido expedido por la Vicepresidencia de la República. Es que ante las instancias legales la cosa cambia y una cosa es hablar y otra es probar lo que se dice.


Clan del Golfo

“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo

El alcalde de Medellín lanzó duras críticas al Gobierno Petro tras la negativa de la Fiscalía frente a beneficios para cabecillas del grupo armado.
“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo



"La defensa de la Patria empieza por la defensa de la Constitución del 91", De la Espriella cierra la puerta a una Constituyente

El candidato arremetió contra el jefe de Estado, reiterando que busca perpetuarse en el poder, por lo que invitó a los colombianos a no respaldar su iniciativa de la Constituyente.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.