Vicepresidenta rectifica declaraciones sobre entrampamiento a Iván Márquez

Eso lo dijo en un documento legal que ha sido expedido por la Vicepresidencia de la República.
Francia Márquez
Francia Márquez Crédito: Colprensa

Le ha tocado a la vicepresidenta Francia Márquez el temita ese del supuesto entrampamiento a Santrich y Márquez, ¿cómo es esto?

El exfiscal Néstor Humberto Martínez anda demandando a diestra y siniestra, pidiendo rectificaciones a todo el que lo acuse se algo que no sea cierto.

Pues le tocó el turno a la vicepresidenta, Francia Márquez, que también dijo que Iván Márquez había sido víctima de un entrampamiento.

Ahí si ella, luego de que se le pidió y se intervinieron abogados y medios legales, dice que no le consta nada y que no le consta que el señor Iván Márquez fuera entrampado por el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Eso lo dijo en un documento legal que ha sido expedido por la Vicepresidencia de la República. Es que ante las instancias legales la cosa cambia y una cosa es hablar y otra es probar lo que se dice.


Álvaro Uribe

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El exmandatario sostuvo que al llegar encontró “una cantidad muy grande de personas con consignas contra mí”.
El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.
Ver



Petro denuncia que intentaron secuestrar al senador Alexander López

El jefe de Estado también rechazó los hechos de violencia en Norte de Santander.

Centro Democrático pide investigar “hostigamiento” contra Álvaro Uribe cerca a su casa

Voceros de la colectividad aseguran que se trata de un acto de violencia política orquestado por el Gobierno Petro e Iván Cepeda.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero