Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022

Esa intención del expresidente Álvaro Uribe no tendría muy contentos a algunos miembros de su partido.
Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022
Los partidos avanzan en la conformación de las listas al Congreso. Crédito: Colprensa

Son varios los partidos políticos que siguen adelante con el ajedrez electoral, pensando en las elecciones de Senado y Cámara de Representantes para 2022.

En ese camino, desde diferentes orillas están buscando a los mejores candidatos para conformar las listas que serán presentadas para los comicios de marzo próximo.

Los Secretos de Darcy en La FM adelantó parte de las intenciones del Centro Democrático -el uribismo- para las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la ex Miss Colombia, Vanessa Mendoza, está en el sonajero uribista.

La ex Señorita Colombia ya había hecho algunos pinitos en la política y ahora el expresidente Álvaro Uribe la lleva a la lista del Centro Democrático, lo cual no tiene muy contentos a algunos miembros que como siempre los ven como una externa que no ha hecho méritos en el uribismo.

De momento, muchos miran cómo siguen las movidas políticas en el ajedrez electoral de todos los partidos.


Gustavo Petro

Petro criticó a Lara tras elección de presidente del Senado: "No le salió muy bien la jugadita”

El mandatario cuestionó al ministro del Interior designado por Abelardo de la Espriella, Rodrigo Lara, tras la elección de la nueva mesa directiva del Senado.
Discurso Gustavo Petro 20 de julio Congreso



Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo analizó la elección de Honorio Enríquez y aseguró que Uribe "ganó el pulso político" frente a Abelardo de la Espriella.

Corte Suprema no investigará formalmente a exsenador Carlos Trujillo por caso UNGRD: “quisieron difamarnos”

El dirigente político aseguró que todo se trató de una persecución política en su contra por parte de sus contradictores.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.