Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022

Esa intención del expresidente Álvaro Uribe no tendría muy contentos a algunos miembros de su partido.
Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022
Los partidos avanzan en la conformación de las listas al Congreso. Crédito: Colprensa

Son varios los partidos políticos que siguen adelante con el ajedrez electoral, pensando en las elecciones de Senado y Cámara de Representantes para 2022.

En ese camino, desde diferentes orillas están buscando a los mejores candidatos para conformar las listas que serán presentadas para los comicios de marzo próximo.

Los Secretos de Darcy en La FM adelantó parte de las intenciones del Centro Democrático -el uribismo- para las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la ex Miss Colombia, Vanessa Mendoza, está en el sonajero uribista.

La ex Señorita Colombia ya había hecho algunos pinitos en la política y ahora el expresidente Álvaro Uribe la lleva a la lista del Centro Democrático, lo cual no tiene muy contentos a algunos miembros que como siempre los ven como una externa que no ha hecho méritos en el uribismo.

De momento, muchos miran cómo siguen las movidas políticas en el ajedrez electoral de todos los partidos.


Elecciones en Colombia

¿Quién es el nuevo alcalde de Tunja?

Con más de 10 mil votos (24%) , un arquitecto y exdiputado de Boyacá fue elegido como alcalde de Tunja en elecciones atípicas.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja



"Qué bueno sería que fuese el primer presidente que tomase posesión en Cali": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro, reaccionó a la información revelada por LA FM sobre la posibilidad de que la posesión del presidente electo se traslade del Cauca a Cali.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella