Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022

Esa intención del expresidente Álvaro Uribe no tendría muy contentos a algunos miembros de su partido.
Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022
Los partidos avanzan en la conformación de las listas al Congreso. Crédito: Colprensa

Son varios los partidos políticos que siguen adelante con el ajedrez electoral, pensando en las elecciones de Senado y Cámara de Representantes para 2022.

En ese camino, desde diferentes orillas están buscando a los mejores candidatos para conformar las listas que serán presentadas para los comicios de marzo próximo.

Los Secretos de Darcy en La FM adelantó parte de las intenciones del Centro Democrático -el uribismo- para las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la ex Miss Colombia, Vanessa Mendoza, está en el sonajero uribista.

La ex Señorita Colombia ya había hecho algunos pinitos en la política y ahora el expresidente Álvaro Uribe la lleva a la lista del Centro Democrático, lo cual no tiene muy contentos a algunos miembros que como siempre los ven como una externa que no ha hecho méritos en el uribismo.

De momento, muchos miran cómo siguen las movidas políticas en el ajedrez electoral de todos los partidos.


Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.