Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022

Esa intención del expresidente Álvaro Uribe no tendría muy contentos a algunos miembros de su partido.
Uribismo incluiría a una ex Señorita Colombia en lista al Congreso para 2022
Los partidos avanzan en la conformación de las listas al Congreso. Crédito: Colprensa

Son varios los partidos políticos que siguen adelante con el ajedrez electoral, pensando en las elecciones de Senado y Cámara de Representantes para 2022.

En ese camino, desde diferentes orillas están buscando a los mejores candidatos para conformar las listas que serán presentadas para los comicios de marzo próximo.

Los Secretos de Darcy en La FM adelantó parte de las intenciones del Centro Democrático -el uribismo- para las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la ex Miss Colombia, Vanessa Mendoza, está en el sonajero uribista.

La ex Señorita Colombia ya había hecho algunos pinitos en la política y ahora el expresidente Álvaro Uribe la lleva a la lista del Centro Democrático, lo cual no tiene muy contentos a algunos miembros que como siempre los ven como una externa que no ha hecho méritos en el uribismo.

De momento, muchos miran cómo siguen las movidas políticas en el ajedrez electoral de todos los partidos.


Cancilleria de Colombia

Gobierno pide extremar medidas para evitar que más colombianos terminen reclutados en la guerra entre Rusia y Ucrania

Cancillería pidió a los colombianos verificar las condiciones y los posibles riesgos de esas ofertas antes de asumir cualquier compromiso.
Cancillería alerta colombianos por falsas ofertas de empleo



¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

La izquierda estaría planteando ganar las elecciones gubernamentales y de alcaldías para ejercer una oposición más fuerte.

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis