Uribe y Pastrana, de nuevo contra Juan Manuel Santos
Expresidentes Uribe y Pastrana
Instagram
7 Sep 2021 06:30 AM

Uribe y Pastrana se reunieron en Bogotá y habrían acordado una consulta

La reunión se llevó a cabo en la casa del expresidente Pastrana, en el norte de Bogotá.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana sostuvieron una reunión el lunes 6 de septiembre, en el norte de Bogotá, de cara a las elecciones presidenciales del 2022 y el líder del Centro Democrático habría puesto las reglas del juego.

El exmandatario Uribe estuvo almorzando en la casa de Andrés Pastrana... Los escoltas y las camionetas blindadas los delataron.

Aunque ninguno ha querido soltar algún tema  de lo que hablaron, sin duda el plato principal fue la política y el futuro.

Se conoció que dialogaron sobre sus planes de cara a las presidenciales en Colombia, como sucedió hace cuatro años, esta vez la idea es que el candidato del Centro Democrático se enfrente en una consulta al candidato que represente los intereses de los conservadores o del pastranismo cuyo nombre no está claro, quien gane sería el candidato y el segundo sería su fórmula vicepresidencial.

Hace cuatro años la carta de Pastrana era Marta Lucía Ramírez, pero esta vez no está claro el nombre de ese político porque aunque el exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Echeverry fueron funcionarios del gobierno de Pastrana, son vistos como más cercanos al expresidente Juan Manuel Santos.

Lo cierto es que aún no se conoce la carta de Pastrana para esa consulta, pero es un hecho que participará en una consulta con el Centro Democrático, el partido Conservador y es posible que el ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez que hasta ahora no se ha acercado a ningún partido, se sume pues es visto con muy buenos ojos desde Palacio de Nariño.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Así las cosas, saldrá un candidato en el mes de marzo que represente los intereses de esos partidos políticos; en octubre o noviembre se escogerán esos primeros candidatos que en marzo se enfrentarán en consulta interpartidista. 

Fuente
Darcy Quinn