Una pelea muy extraña entre reconocidos periodistas del país

"Lamento mucho ver en lo que te has convertido: pasaste de ser el más brillante escritor de tu generación a un tuitero errático"
Alvaro García
Alvaro García Crédito: Redes

Una pelea muy extraña de colegas periodistas se está dando en las redes, extraña pero dura. Se atienden Álvaro García y Antonio Morales.

Escribe Morales:

El colega Álvaro García, quien fuera jefe de prensa de Uribe y su embajador en Argentina y gerente de RTVC con Duque, llega a la cima de su carrera ahora como director Nacional de Q'hubo, diario de grandes valores intelectuales, éticos y culturales.

Y le responde con todo Álvaro García:

Antonio, van algunas consideraciones sobre tu comentario: Q´Hubo es el segundo medio impreso con mayor alcance en Colombia, según la última versión del Digital News Report de Reuters 2023.

No se entiende que para ti, que has pregonado tu admiración por la gente humilde, este medio tan querido por millones de personas sea objeto de tu sarcasmo. Se nota en el fondo el asco y el desprecio que sientes por las personas de los sectores populares, y la verdad, no me sorprende.

Para mí no constituye ninguna vergüenza dirigir el medio líder en periodismo social y popular en Colombia. Lo que a mí me daría pena lucir dentro de mi carrera sería, por ejemplo, haber sido ser acusado y procesado por violencia sexual, como te ocurrió a ti.

Caso muy delicado del cual te salvó un gran abogado, Abelardo De la Espriella, amigo y defensor de Álvaro Uribe. Es decir que, al parecer, los uribistas son respetables y sí te sirven para que te defiendan de señalamientos de violencia y violación de mujeres.

Lamento mucho ver en lo que te has convertido: pasaste de ser el más brillante escritor de tu generación a un tuitero errático y desorientado. Prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de cuando fuiste mi jefe y amigo, al comienzo de mi carrera.


La Guajira

Presidente De La Espriella anuncia "investigación exhaustiva" contra el rector de la universidad de La Guajira

El jefe de Estado desde La Guajira y con la presencia de alcaldes y el gobernador aseguró que la información fue trasladada a la Fiscalía General de la Nación.
Abelardo De La Espriella en la Guajira



“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes, aseguró que un láser verde fue dirigido hacia él y hacia sus hijos mientras estaba en el comedor de su casa.

La Corte Suprema se inclina por cuatro mujeres para la primera renovación en la historia de la Sala de Instrucción

Tras un proceso de 450 aspirantes, la Sala Plena del alto tribunal escogió a las encargadas de investigar a congresistas.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.