¿Un triunfo para la justicia y las víctimas de DMG?

Se trata de una disputa de un lote de la sociedad López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG. Este es el caso.
DAVID MURCIA GUZMÁN
David Murcia Guzmán será deportado a Colombia el próximo 29 de abril. Crédito: Colprensa

La vieja pelea por lote de la sociedad inversiones López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG, donde DMG pagó el 100% del precio.

La Supersociedades intervino a DMG y determinó que el lote era de la liquidación de DMG para reparar a las víctimas, pero la sociedad López Piñeros ha tratado quedarse con el lote (múltiples demandas, tutelas, etc) y además demandar al estado por daños y perjuicios (acá perdió).

Le puede interesar: Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

El lote hoy en día vale 200.000 millones y ellos querían devolver 23.000 millones, que fue lo que recibieron de DMG ajustado por inflación.

El lote quedó entonces para seguir indemnizando a las víctimas de don David Murcia Guzmán…


plan de seguridad nacional

Abelardo de la Espriella presidirá la primera Cumbre de Seguridad urbana en Barranquilla

En la reunión de seguridad estarán presente alcaldes de las principales ciudades del país y el designado Ministro de Defensa.
Abelardo De la Espriella en Ibagué | Presidente electo en Ibagué | Abelardo Ibagué



Reapareció Gloria Arizabaleta, exinvestigadora de Petro en la Comisión de Acusación: “atenderé los llamados de la justicia”

Dijo que colaborará con las autoridades, tras la revelación de supuestos acercamientos que habría tenido con el abogado del mandatario.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

María Fernanda Cabal habló sobre su futuro político, su relación con el presidente electo Abelardo de la Espriella y el rumbo que espera seguir en los próximos años.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero