¿Un triunfo para la justicia y las víctimas de DMG?

Se trata de una disputa de un lote de la sociedad López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG. Este es el caso.
DAVID MURCIA GUZMÁN
David Murcia Guzmán será deportado a Colombia el próximo 29 de abril. Crédito: Colprensa

La vieja pelea por lote de la sociedad inversiones López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG, donde DMG pagó el 100% del precio.

La Supersociedades intervino a DMG y determinó que el lote era de la liquidación de DMG para reparar a las víctimas, pero la sociedad López Piñeros ha tratado quedarse con el lote (múltiples demandas, tutelas, etc) y además demandar al estado por daños y perjuicios (acá perdió).

Le puede interesar: Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

El lote hoy en día vale 200.000 millones y ellos querían devolver 23.000 millones, que fue lo que recibieron de DMG ajustado por inflación.

El lote quedó entonces para seguir indemnizando a las víctimas de don David Murcia Guzmán…


atentado

Habría un plan para asesinar al senador Jota Pe Hernández

El congresista reveló que la información se la entregó la Fiscalía y por eso pide acciones para proteger su vida.
Jota Pe Hernández



Así cayó el alcalde de Villa de Leyva procesado por supuestamente solicitar prebendas

Una reconocida familia de empresarios de Nariño denunció al alcalde de Villa de Leyva por solicitarles coimas para facilitarles la licencia de construcción de una mansión.

Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”

El candidato presidencial criticó la solicitud del Gobierno y advirtió que la 'paz total' se convierte en caos.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.