¿Un triunfo para la justicia y las víctimas de DMG?

Se trata de una disputa de un lote de la sociedad López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG. Este es el caso.
DAVID MURCIA GUZMÁN
David Murcia Guzmán será deportado a Colombia el próximo 29 de abril. Crédito: Colprensa

La vieja pelea por lote de la sociedad inversiones López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG, donde DMG pagó el 100% del precio.

La Supersociedades intervino a DMG y determinó que el lote era de la liquidación de DMG para reparar a las víctimas, pero la sociedad López Piñeros ha tratado quedarse con el lote (múltiples demandas, tutelas, etc) y además demandar al estado por daños y perjuicios (acá perdió).

Le puede interesar: Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

El lote hoy en día vale 200.000 millones y ellos querían devolver 23.000 millones, que fue lo que recibieron de DMG ajustado por inflación.

El lote quedó entonces para seguir indemnizando a las víctimas de don David Murcia Guzmán…


Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos