¿Un triunfo para la justicia y las víctimas de DMG?

Se trata de una disputa de un lote de la sociedad López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG. Este es el caso.
DAVID MURCIA GUZMÁN
David Murcia Guzmán será deportado a Colombia el próximo 29 de abril. Crédito: Colprensa

La vieja pelea por lote de la sociedad inversiones López Piñeros Ltda. con promesa de venta a DMG, donde DMG pagó el 100% del precio.

La Supersociedades intervino a DMG y determinó que el lote era de la liquidación de DMG para reparar a las víctimas, pero la sociedad López Piñeros ha tratado quedarse con el lote (múltiples demandas, tutelas, etc) y además demandar al estado por daños y perjuicios (acá perdió).

Le puede interesar: Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

El lote hoy en día vale 200.000 millones y ellos querían devolver 23.000 millones, que fue lo que recibieron de DMG ajustado por inflación.

El lote quedó entonces para seguir indemnizando a las víctimas de don David Murcia Guzmán…


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

Desde que el Gobierno ordenó usar a desmovilizados para la protección de funcionarios públicos, solo el 50% de los servicios de seguridad corresponden a empresas de seguridad.
El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.
Ver



Paloma Valencia e Iván Cepeda chocan de nuevo por beneficios a criminales y condena de Ciro Ramírez

Cepeda recordó la condena del senador del Centro Democrático por el caso de Las Marionetas, mientas Valencia respondió que no se abraza con criminales.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda