¿Ultimátum de algunos liberales a Alejandro Gaviria?

Desde el Partido Liberal le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria.
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial en Colombia
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial y exministro de Salud. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria desde el Partido Liberal.

Darcy comentó que diría el 'milagro pero no el santo'. Dijo que hace días, algunos miembros del Partido Liberal se reunieron con Alejandro Gaviria y le hicieron saber que había cometido varias equivocaciones en lo que tiene que ver con el partido al hacerles el feo y poner distancia.

"Los políticos se necesitan", fue lo que le dijeron, "mire a Petro recogiéndolos a todos y le teme a si Fajardo lo ataca que porque tiene al partido Liberal, pues usted respóndale que él está imputado".

También le manifestaron que tiene que empezar a llenar plazas como lo hace Petro y eso solo se hace con la ayuda de los políticos, que hay que entrar a una consulta, puede ser con Dilian Francisca Toro o con Juan Manuel Galán, pero que hay que generar hechos y noticias.

Y la advertencia final habría sido que si de aquí a diciembre su candidatura no arranca, los políticos liberales van a buscar refugio en otras candidaturas.

A Darcy le contaron que este duro llamado le caló a Alejandro Gaviria que está dispuesto a dar un timonazo fuerte porque no se metió para perder. Y también hubo un reclamo frente a la presencia de Juanita Goebertus, a quien los liberales culpan de apartarlo y ser una infiltrada de los Verdes.


José Manuel Restrepo

¿Qué es la ‘Milagro Week’ y por qué el Gobierno quiere llevarla por el mundo?

La “Milagro Week” busca atraer inversión y destrabar proyectos: portafolio en sectores clave, Estado más moderno y meta de crecer 6%.
Preparan la ‘Milagro Week’ para atraer inversión extranjera



Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Gobierno De la Espriella revela cómo será la próxima negociación del salario mínimo y lanzó advertencia

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, defendió las medidas del Banco de la República para recuperar el control de la inflación en Colombia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026