Alejandro Gaviria, precandidato presidencial en Colombia
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial y exministro de Salud.
Colprensa
22 Oct 2021 07:41 AM

¿Ultimátum de algunos liberales a Alejandro Gaviria?

Desde el Partido Liberal le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM contó que le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria desde el Partido Liberal.

Darcy comentó que diría el 'milagro pero no el santo'. Dijo que hace días, algunos miembros del Partido Liberal se reunieron con Alejandro Gaviria y le hicieron saber que había cometido varias equivocaciones en lo que tiene que ver con el partido al hacerles el feo y poner distancia.

"Los políticos se necesitan", fue lo que le dijeron, "mire a Petro recogiéndolos a todos y le teme a si Fajardo lo ataca que porque tiene al partido Liberal, pues usted respóndale que él está imputado".

También le manifestaron que tiene que empezar a llenar plazas como lo hace Petro y eso solo se hace con la ayuda de los políticos, que hay que entrar a una consulta, puede ser con Dilian Francisca Toro o con Juan Manuel Galán, pero que hay que generar hechos y noticias.

Y la advertencia final habría sido que si de aquí a diciembre su candidatura no arranca, los políticos liberales van a buscar refugio en otras candidaturas.

A Darcy le contaron que este duro llamado le caló a Alejandro Gaviria que está dispuesto a dar un timonazo fuerte porque no se metió para perder. Y también hubo un reclamo frente a la presencia de Juanita Goebertus, a quien los liberales culpan de apartarlo y ser una infiltrada de los Verdes.

Fuente
Darcy Quinn