¿Ultimátum de algunos liberales a Alejandro Gaviria?

Desde el Partido Liberal le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria.
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial en Colombia
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial y exministro de Salud. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que le cantaron la tabla al precandidato Alejandro Gaviria desde el Partido Liberal.

Darcy comentó que diría el 'milagro pero no el santo'. Dijo que hace días, algunos miembros del Partido Liberal se reunieron con Alejandro Gaviria y le hicieron saber que había cometido varias equivocaciones en lo que tiene que ver con el partido al hacerles el feo y poner distancia.

"Los políticos se necesitan", fue lo que le dijeron, "mire a Petro recogiéndolos a todos y le teme a si Fajardo lo ataca que porque tiene al partido Liberal, pues usted respóndale que él está imputado".

También le manifestaron que tiene que empezar a llenar plazas como lo hace Petro y eso solo se hace con la ayuda de los políticos, que hay que entrar a una consulta, puede ser con Dilian Francisca Toro o con Juan Manuel Galán, pero que hay que generar hechos y noticias.

Y la advertencia final habría sido que si de aquí a diciembre su candidatura no arranca, los políticos liberales van a buscar refugio en otras candidaturas.

A Darcy le contaron que este duro llamado le caló a Alejandro Gaviria que está dispuesto a dar un timonazo fuerte porque no se metió para perder. Y también hubo un reclamo frente a la presencia de Juanita Goebertus, a quien los liberales culpan de apartarlo y ser una infiltrada de los Verdes.


Impuesto predial

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
El Ministro del Interior, Armando Benedetti denuncia irregularidades en vísperas de votaciones.



Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes