Thomas Greg & Sons asumiría emergencia con pasaportes en Colombia

Anunciaron contratación directa para que no haya crisis con la emisión de pasaportes a partir del 3 de octubre.
Pasaportes en Colombia
Cancillería anunció cambios en los horarios de atención para expedición de pasaportes en Bogotá. Estos son los detalles. Crédito: Cancillería de Colombia

La Procuraduría acaba de abrir investigación contra el canciller Álvaro Leyva por el tema de los pasaportes. ¿Toda esta vuelta, todo este escándalo, para tocar la puerta de la empresa a la que descalificaron?

Ayer anunciaron contratación directa para que no haya crisis con la emisión de pasaportes a partir del 3 de octubre, ¿y quiénes son los únicos que pueden hacer pasaportes el 3 de octubre? Los señores de Thomas Greg & Sons.

Son los únicos que pueden hacer pasaportes, que saben hacer pasaportes y que tienen los insumos. Toda esta vuelta, denuncias, investigaciones, para regresar a los únicos que por supuesto ayudarían por un año en la elaboración de los pasaportes, pero sin renunciar a las acciones penales por los daños y perjuicios contra ellos.

Ahora, el Gobierno aún no los ha contactado ni les ha ofrecido nada pero no tienen mas opción.


Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán responde ante indagación del CNE: “Cumplí con los topes y límites de donaciones”

El alcalde de Bogotá manifestó total tranquilidad frente a la revisión de sus cuentas de campaña de 2023, tras la denuncia del concejal Angelo Schiavenato.
Carlos Fernando Galán y el Consejo Nacional Electoral (CNE).



Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo canciller afirmó que los nombramientos en la cartera en el gobierno Petro, a falta de un mes para entregar el poder, serán revisados individualmente.

El presidente electo, Abelardo De la Espriella, llega a Boyacá para cumplir una promesa

La visita del presidente electo a la ciudad mariana, estaba prevista para el último fin de semana de junio, pero por temas de agenda la tuvo que aplazar.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino