Temen retroceso en Colpensiones bajo la dirección de Jaime Dussan

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado.
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados Crédito: RCN Radio

La preocupación con el nuevo presidente de Colpensiones, no solo tiene que ver con sus desafortunados mensajes, también hay otras preocupaciones, ¿de qué se trata?

Jaime Dusaan, el nuevo presidente de Colpensiones, no solo comenzó con pie izquierdo con el Gobierno, sino que además causa revuelo al interior de la entidad.

Funcionarios, con varios años en Direcciones y vicepresidencias estratégicas, aseguran que Dussan no tiene idea de nada, que en los primeros acercamientos lo notan desubicado y desactualizado.

Ni siquiera se ha dado cuenta del viraje tecnológico que tuvo que hacer la entidad por culpa de la pandemia para trabajar y atender de forma virtual a los pensionados.

Creen que bajo su visión y con la gente que se está rodeando, Colpensiones va a retroceder varios años.

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado. Mucha preocupación al interior de una entidad que buscaba ser moderna y eficiente.


Gustavo Petro

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.
Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.
Ver



¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella