Temen retroceso en Colpensiones bajo la dirección de Jaime Dussan

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado.
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados Crédito: RCN Radio

La preocupación con el nuevo presidente de Colpensiones, no solo tiene que ver con sus desafortunados mensajes, también hay otras preocupaciones, ¿de qué se trata?

Jaime Dusaan, el nuevo presidente de Colpensiones, no solo comenzó con pie izquierdo con el Gobierno, sino que además causa revuelo al interior de la entidad.

Funcionarios, con varios años en Direcciones y vicepresidencias estratégicas, aseguran que Dussan no tiene idea de nada, que en los primeros acercamientos lo notan desubicado y desactualizado.

Ni siquiera se ha dado cuenta del viraje tecnológico que tuvo que hacer la entidad por culpa de la pandemia para trabajar y atender de forma virtual a los pensionados.

Creen que bajo su visión y con la gente que se está rodeando, Colpensiones va a retroceder varios años.

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado. Mucha preocupación al interior de una entidad que buscaba ser moderna y eficiente.


Corte Suprema de Justicia

Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.
Paula Ramírez y Emérita del Socorro Mora se suman a Blanca Nélida Barreto para, por primera vez en la historia, conformar una Sala de Primera Instancia exclusivamente con mujeres en la Corte Suprema de Justicia.



Congresista de curul de paz del Catatumbo aclaró que su respaldo a propuesta de "Patria Milagro" no es adhesión política

Tatiana Gaona dialogó con la FM sobre el apoyo a la propuesta denominada "La Patria Milagro".

¿Qué países del mundo tienen capitales alternas u oficiales compartidas?

En el mundo hay varios ejemplos de dos o más capitales por nación; De la Espriella, quiere gobernar desde el norte del país.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad