Temen retroceso en Colpensiones bajo la dirección de Jaime Dussan

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado.
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados
Qué es mejor cotizar en Colpensiones o en fondos privados Crédito: RCN Radio

La preocupación con el nuevo presidente de Colpensiones, no solo tiene que ver con sus desafortunados mensajes, también hay otras preocupaciones, ¿de qué se trata?

Jaime Dusaan, el nuevo presidente de Colpensiones, no solo comenzó con pie izquierdo con el Gobierno, sino que además causa revuelo al interior de la entidad.

Funcionarios, con varios años en Direcciones y vicepresidencias estratégicas, aseguran que Dussan no tiene idea de nada, que en los primeros acercamientos lo notan desubicado y desactualizado.

Ni siquiera se ha dado cuenta del viraje tecnológico que tuvo que hacer la entidad por culpa de la pandemia para trabajar y atender de forma virtual a los pensionados.

Creen que bajo su visión y con la gente que se está rodeando, Colpensiones va a retroceder varios años.

Le ven a Dussan una vieja visión sindicalista sobre las pensiones. Ya le dicen que será un salto al pasado. Mucha preocupación al interior de una entidad que buscaba ser moderna y eficiente.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.
Ana María Rincón y Abelardo de la Espriella



"Para bien o para mal no teníamos Presidente": Gobernador de Santander sobre el Gobierno Petro

El gobernador manifestó que existe una oportunidad para que el presidente electo Abelardo de la Espriella consolide una nueva etapa de articulación con los departamentos.

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí