Sorprende la presencia del hermano de Verónica Alcocer en reunión de empresarios en Miami

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.

Los anfitriones fueron el embajador en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y el cónsul, el general William Salamanca.

Los invitados, 50 empresarios colombianos residentes en la florida, el motivo conocer la agenda bilateral y los avances y uno de los invitados especiales es don Juan Carlos Alcocer, todos se preguntaban si era familiar de la primera dama y en efecto es el hermano de la primera dama y empresario que vive en La Florida.

Está en los registros de ocho empresas en calidad de fundador, accionista o subgerente. Las empresas se dedican a la construcción y a temas inmobiliarios, también ha sido socio de su concuñado Carlos Alberto Gutiérrez.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

Según la versión divulgada, Bernie Moreno tiene previsto llegar este fin de semana como observador de la segunda vuelta presidencial.
De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.



"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Según explicó, su publicación fue una reacción por las declaraciones de Abelardo De La Espriella sobre que buscaría vencer a los petristas "de todas las formas".

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Casa de la Constitución en Bogotá, con figuras clave, busca defender la 1991 ante tensiones electorales y amenazas, adelantando un debate público sobre reconciliar institucionalidad y votaciones.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.