Sorprende la presencia del hermano de Verónica Alcocer en reunión de empresarios en Miami

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.

Los anfitriones fueron el embajador en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y el cónsul, el general William Salamanca.

Los invitados, 50 empresarios colombianos residentes en la florida, el motivo conocer la agenda bilateral y los avances y uno de los invitados especiales es don Juan Carlos Alcocer, todos se preguntaban si era familiar de la primera dama y en efecto es el hermano de la primera dama y empresario que vive en La Florida.

Está en los registros de ocho empresas en calidad de fundador, accionista o subgerente. Las empresas se dedican a la construcción y a temas inmobiliarios, también ha sido socio de su concuñado Carlos Alberto Gutiérrez.


Abelardo de la Espriella

Gobierno declaró insubsistente al director del DANE, Ricardo Valencia, ¿Quién lo reemplazará?

Valencia habría afirmado, que no había encontrado anomalías en los indicadores del DANE tras llegar a la entidad.
Presidente Abelardo de la Espriella.



Tras los extensos argumentos de la defensa, aplazan nuevamente audiencia del hermano del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero

Miguel Quintero se encuentra implicado en un proceso por presuntas irregularidades en contratos que superarían los $17.600 millones

De La Espriella asegura que Villa Campestre y Corredor Universitario son de Barranquilla y cuestiona "cabildeo de Los Torres"

El presidente aseguró que el IGAC ratificó técnicamente la delimitación del Corredor Universitario y Villa Campestre como territorio de Barranquilla.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia