Sorprende la presencia del hermano de Verónica Alcocer en reunión de empresarios en Miami

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.

Los anfitriones fueron el embajador en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y el cónsul, el general William Salamanca.

Los invitados, 50 empresarios colombianos residentes en la florida, el motivo conocer la agenda bilateral y los avances y uno de los invitados especiales es don Juan Carlos Alcocer, todos se preguntaban si era familiar de la primera dama y en efecto es el hermano de la primera dama y empresario que vive en La Florida.

Está en los registros de ocho empresas en calidad de fundador, accionista o subgerente. Las empresas se dedican a la construcción y a temas inmobiliarios, también ha sido socio de su concuñado Carlos Alberto Gutiérrez.


Elecciones en Colombia

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre disminuir la edad penal para jóvenes que cometan delitos en el país.
Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente
Ver



Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Los 9 candidatos al Senado respondieron sobre la posibilidad de una Asamblea Constituyente planteada por el presidente Petro.

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La pregunta central fue directa ante el aumento de desplazamientos, confinamientos, amenazas a la población civil y reclutamiento forzado de menores.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.