Sorprende la presencia del hermano de Verónica Alcocer en reunión de empresarios en Miami

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Hubo almuerzo en el consulado de Colombia en Miami con invitados muy especiales.

Los anfitriones fueron el embajador en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y el cónsul, el general William Salamanca.

Los invitados, 50 empresarios colombianos residentes en la florida, el motivo conocer la agenda bilateral y los avances y uno de los invitados especiales es don Juan Carlos Alcocer, todos se preguntaban si era familiar de la primera dama y en efecto es el hermano de la primera dama y empresario que vive en La Florida.

Está en los registros de ocho empresas en calidad de fundador, accionista o subgerente. Las empresas se dedican a la construcción y a temas inmobiliarios, también ha sido socio de su concuñado Carlos Alberto Gutiérrez.


Gustavo Petro

Tras revelaciones de Mancuso, Gustavo Petro niega haber ordenado perseguir a Álvaro Uribe

Asegura que no permitirá que se hagan acusaciones en su contra sin pruebas.
Álvaro Uribe y Gustavo Petro



Consejo de Estado anuló convocatoria para elegir secretarios del Senado: ¿Se cayó la elección de los funcionarios más poderosos?

El Senado tendrá que hacer una nueva convocatoria para elegir los secretarios, que son cruciales en el trámite de la agenda legislativa.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

El caso se conoció tras el episodio en el que el presidente de la República increpó públicamente a la gobernadora y a una representante a la Cámara.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU