Marta Lucía Ramírez y Álvaro Leyva
Colprensa
27 Jul 2022 09:10 AM

Sigue la lista de embajadores que no han renunciado a sus puestos

El plan que tienen es que puedan quedarse por lo menos uno o dos meses más con el nuevo gobierno.
La
Fm

¿Siguen algunos embajadores conchudos? La lista de embajadores que no han renunciado a pesar de que la renuncia ya le fue pedida.  

Hay que sumarle a la embajadora en Italia, Gloriza Ramírez (que tiene varias denuncias de funcionarios de carrera como se supo en su momento de la Segunda de la embajada la ministra plenipotenciaria Adriana Arias), también falta por renunciar Álvaro Gómez Jaramillo en Reino Unido y muchos más.

El plan que tienen es que puedan quedarse por lo menos uno o dos meses más con el nuevo gobierno, quien como es lógico, no los quiere ver ni un solo día en las embajadas porque necesitan urgente esos cargos y a pesar que lo hicieron saber están dando largas para irse al carro diplomático, a la residencia y a los privilegios.  

Esto no es “diplomático” y solo a sombrerazos quieren hacer goles y no pensar en el país ya que todos los gobiernos saben que hay nuevo presidente a partir del 7 de agosto, y por eso, ese tiempo de más que se queden no los atenderán y por lo tanto es entorpecer todo. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn