Sesión a puerta cerrada en Congreso para examinar seguridad del presidente Duque

Por ser un tema de seguridad nacional no puede ser en sesión ordinaria.
Helicóptero de Iván Duque: Imágenes de cómo quedó tras ataque armado
Helicóptero de Iván Duque: Imágenes de cómo quedó tras ataque armado. Crédito: Presidencia

El presidente Iván Duque hace solo un par de semana fue blanco de un atentado en Cúcuta, mientras desarrollaba una visita por el oriente del país.

El helicóptero del presidente fue impactado y se activaron los mecanismos de emergencia por la seguridad del Jefe de Estado.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló este jueves que varios congresistas –entre ellos Rodrigo Lara Restrepo– promoverán la discusión de una sesión reservada en el Senado de la República para examinar la seguridad del presidente Iván Duque.

Por tratarse de un tema de seguridad nacional no se puede discutir públicamente y se hará a puerta cerrada para que el ministro de Defensa, Diego Molano, y la cúpula de las Fuerzas Militares dejen claro qué está pasando con la seguridad del mandatario.

Además, la intención es establecer si hay infiltrados dentro del esquema de seguridad del presidente Iván Duque.


Temas relacionados

Presidencia de la República

“El golpe más duro de los últimos ocho años contra el ELN”: Abelardo de la Espriella sobre la Operación Ónix

El presidente aseguró que diez integrantes del ELN murieron durante el operativo en zona rural de El Tambo, Cauca, entre ellos alias "Marcos Pacífico" y alias "Ochenta" o "Murillo".
Bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De la Espriella.



"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.