Sergio Fajardo sigue en contactos políticos y ahora se reúne con Claudia López

Pese a sus diferencias, Sergio Fajardo y Claudia López se reunieron frente a una posible reunión de cara a las próximas elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sergio Fajardo sigue en contactos políticos. Ahora se reúne con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Tengo la confirmación de que Sergio Fajardo se reunió con la también candidata Claudia López. Después de más de dos años sin hablar, finalmente lo hicieron, tras varias diferencias y distancias que parecían irreconciliables. Recordemos que ella lo acusó de irse a ver ballenas en lugar de asumir un papel en las elecciones de ese momento.

Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre lo que conversaron, pero sí confirman el encuentro, que, supongo, tiene que ver con la posible unión del centro de cara a las elecciones de 2026. Fajardo ya se había reunido con el expresidente Álvaro Uribe, lo que indica que está en campaña y busca alianzas para el futuro o la posibilidad de unirse en torno a un candidato que enfrente al petrismo y la continuidad de Gustavo Petro.

Todo esto queda en "continuará".


Abelardo de la Espriella

Las conclusiones del primer consejo de ministros del gobierno entrante de De la Espriella

"Estamos analizando cómo atender cada contingencia", afirmó el mandatario electo desde Barranquilla tras una reunión de más de tres horas.
Consejo de ministros del gobierno De la Espriella.



Corte Suprema mantiene en prisión al exmagistrado Jorge Ignacio Pretelt

La Corte Suprema confirmó negar la libertad condicional a Jorge Ignacio Pretelt: pese a avances, la gravedad del caso Fidupetrol impide cumplir fines.

Álvaro Uribe agradece a Petro por autorizar el traslado de Santiago Uribe a una guarnición militar

Álvaro Uribe agradeció a Petro el traslado de su hermano Santiago a una guarnición militar; la Corte ratificó su condena de 28 años de prisión.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.