Sergio Fajardo sigue en contactos políticos y ahora se reúne con Claudia López

Pese a sus diferencias, Sergio Fajardo y Claudia López se reunieron frente a una posible reunión de cara a las próximas elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sergio Fajardo sigue en contactos políticos. Ahora se reúne con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Tengo la confirmación de que Sergio Fajardo se reunió con la también candidata Claudia López. Después de más de dos años sin hablar, finalmente lo hicieron, tras varias diferencias y distancias que parecían irreconciliables. Recordemos que ella lo acusó de irse a ver ballenas en lugar de asumir un papel en las elecciones de ese momento.

Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre lo que conversaron, pero sí confirman el encuentro, que, supongo, tiene que ver con la posible unión del centro de cara a las elecciones de 2026. Fajardo ya se había reunido con el expresidente Álvaro Uribe, lo que indica que está en campaña y busca alianzas para el futuro o la posibilidad de unirse en torno a un candidato que enfrente al petrismo y la continuidad de Gustavo Petro.

Todo esto queda en "continuará".


Congreso de la República

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El proceso de investigación por el magnicidio de Uribe Turbay continúa y fue impulsado por las recientes declaraciones de Tarazona.
El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.
Ver



Gobierno confirma restablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas con Israel

Abelardo De La Espriella inauguró la embajada en Jerusalén: restablece vínculos con Israel como “fundamental y estratégico” para comercio, ciencia y seguridad.

Primera dama anuncia rendición de cuentas por donaciones para damnificados del terremoto

Ana Lucía Pineda negó apropiación de donaciones y anunció rendición de cuentas de la fundación por la campaña ‘Colombia, un solo corazón’.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas