Sergio Fajardo sigue en contactos políticos y ahora se reúne con Claudia López

Pese a sus diferencias, Sergio Fajardo y Claudia López se reunieron frente a una posible reunión de cara a las próximas elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sergio Fajardo sigue en contactos políticos. Ahora se reúne con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Tengo la confirmación de que Sergio Fajardo se reunió con la también candidata Claudia López. Después de más de dos años sin hablar, finalmente lo hicieron, tras varias diferencias y distancias que parecían irreconciliables. Recordemos que ella lo acusó de irse a ver ballenas en lugar de asumir un papel en las elecciones de ese momento.

Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre lo que conversaron, pero sí confirman el encuentro, que, supongo, tiene que ver con la posible unión del centro de cara a las elecciones de 2026. Fajardo ya se había reunido con el expresidente Álvaro Uribe, lo que indica que está en campaña y busca alianzas para el futuro o la posibilidad de unirse en torno a un candidato que enfrente al petrismo y la continuidad de Gustavo Petro.

Todo esto queda en "continuará".


Fuerza Aérea Colombiana

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.
Gustavo Petro y Juvenal Díaz



Gobierno acudió a aseguradora pública tras negativa de privadas de expedir póliza para contrato de pasaportes

La Cancillería aseguró que se logró estructurar un esquema viable de cobertura para destrabar el proceso.

Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las libretas

La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.