Sergio Fajardo sigue en contactos políticos y ahora se reúne con Claudia López

Pese a sus diferencias, Sergio Fajardo y Claudia López se reunieron frente a una posible reunión de cara a las próximas elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sergio Fajardo sigue en contactos políticos. Ahora se reúne con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Tengo la confirmación de que Sergio Fajardo se reunió con la también candidata Claudia López. Después de más de dos años sin hablar, finalmente lo hicieron, tras varias diferencias y distancias que parecían irreconciliables. Recordemos que ella lo acusó de irse a ver ballenas en lugar de asumir un papel en las elecciones de ese momento.

Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre lo que conversaron, pero sí confirman el encuentro, que, supongo, tiene que ver con la posible unión del centro de cara a las elecciones de 2026. Fajardo ya se había reunido con el expresidente Álvaro Uribe, lo que indica que está en campaña y busca alianzas para el futuro o la posibilidad de unirse en torno a un candidato que enfrente al petrismo y la continuidad de Gustavo Petro.

Todo esto queda en "continuará".


Alcaldía de Bogotá

¿Quién era Liliana Caballero, exsecretaria general de Bogotá?

Liliana Caballero ejerció este mismo cargo durante la Alcaldía de Antanas Mockus y lideró la creación del Servicio al Ciudadano.
Exsecretaria de la alcaldía mayor de Bogotá, Liliana Caballero



Alejandro Ordóñez será embajador ante la OEA: Abelardo de la Espriella oficializa su nombramiento

Es la segunda vez que Ordóñez desempeña este cargo y reemplazará a Luis Ernesto Vargas Silva.

Centro Democrático pide investigar supuesta actividad política contra Álvaro Uribe en colegio de Sincelejo

En una institución educativa se instaló una pancarta con el siguiente mensaje: “Entre 2002 y 2010 hubo 402 masacres ¿fue ésta la época más segura de Colombia?”.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín