Sergio Fajardo sigue en contactos políticos y ahora se reúne con Claudia López

Pese a sus diferencias, Sergio Fajardo y Claudia López se reunieron frente a una posible reunión de cara a las próximas elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sergio Fajardo sigue en contactos políticos. Ahora se reúne con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Tengo la confirmación de que Sergio Fajardo se reunió con la también candidata Claudia López. Después de más de dos años sin hablar, finalmente lo hicieron, tras varias diferencias y distancias que parecían irreconciliables. Recordemos que ella lo acusó de irse a ver ballenas en lugar de asumir un papel en las elecciones de ese momento.

Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre lo que conversaron, pero sí confirman el encuentro, que, supongo, tiene que ver con la posible unión del centro de cara a las elecciones de 2026. Fajardo ya se había reunido con el expresidente Álvaro Uribe, lo que indica que está en campaña y busca alianzas para el futuro o la posibilidad de unirse en torno a un candidato que enfrente al petrismo y la continuidad de Gustavo Petro.

Todo esto queda en "continuará".


Candidatura presidencial

CNE estudia revocar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella: estas son las pruebas que le exige

El CNE investiga la candidatura de Abelardo de la Espriella por presuntas firmas falsas. El aspirante tiene 5 días para presentar sus descargos .
El diario británico describe en su primer párrafo a De la Espriella como “un vehemente abogado defensor penal".



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.