¿Será Ingrid Betancourt, candidata presidencial?

Ingrid Betancourt abrió cuenta de Twitter este fin de semana.
Ingrid Betancourt en el lanzamiento de su libro.
Ingrid Betancourt en el lanzamiento de su libro. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que este fin de semana Ingrid Betancourt abrió una cuenta en Twitter, pero ¿Qué la habrá llevado a abrir una cuenta en esta red?

Darcy indicó que ella ha dicho que quiere jugar un papel importante en esta campaña electoral y que quiere ayudar a buscar un gran candidato de centro, pero también señaló que le contaron que ya hay quienes hablan de una posible candidatura presidencial.

Dicen que hay varios santistas y amigos del proceso de paz que están pensando en ella, pero ya no más para que sea una posible fórmula vicepresidencial sino para que sea una candidata presidencial.

¿Será ella otra candidata en esta carrera donde son pocas las mujeres que están participando?


Procuraduría General de la Nación

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.
Gregorio Eljach



“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: Lidio García responde a Petro por pedir registro de ausentistas

El presidente del Senado dijo que son una rama autónoma del Ejecutivo y que el mandatario puede solicitar información a través de derechos de petición.

Petro niega exclusión de Bogotá en el Regiotram del Norte: aseguró que esperaron “hasta último momento” pero “no aparecieron”

El presidente aseguró que el Distrito no firmó a tiempo el convenio y que la Nación tuvo que asumir mayor participación.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones