Billetes colombianos
La reforma tributaria fue clara en la advertencia sobre la destinación de las regalías.
Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
28 Sep 2021 09:20 AM

Se revela identidad del hombre que lloró y aceptó su culpa en el escándalo del MinTIC

Esta persona dijo que era cristiano y que iba a colaborar con la justicia. Aceptó que recibió medio millón de dólares que giró a una pareja.
La
Fm

Hace algunos días, los Secretos de Darcy en La FM reveló que que uno de los testigos del polémico contrato del Ministerio de las TIC se había puesto a llorar a penas vio el abogado y había dicho que era cristiano y que iba a colaborar con la justicia porque estaba arrepentido.

Se conoció la identidad del personaje. Se trata de Juan Carlos Cáceres, quien gracias a la investigación de la Agencia de Periodismo Investigativo (API), nos enteramos que es cristiano y además es predicador.

Dice el artículo de la agencia que tan compungido y asustado se muestra por su proceder, que hace unos días reconoció que transfirió medio millón de dólares de los 70.000 millones de pesos del anticipo del contrato de MinTIC, en dos giros a una pareja de pastores cristianos en dificultades económicas de una iglesia en Florida, Estados Unidos.

Y agrega Cáceres, quien se dice predicador y lo hace en una iglesia en Barranquilla y en otra en Miami, funge cumplidor de sus deberes cristianos y es frecuente que priorice sus compromisos contractuales por la prédica de la biblia.

También señala el artículo de la Agencia de Periodismo Investigativo que es usual que interrumpa reuniones de trabajo para ir a predicar la palabra de Dios, “es creyente, cristiano y en muchas ocasiones ha suspendido reuniones para enseñarles a sus hermanos la palabra sagrada, incluso en sus conversaciones personales evoca mensajes bíblicos".

Tal parece que el señor aplica que el que peca y reza empata. El señor estaría admitiendo ante la Fiscalía que fue quien se encargó de hacer los giros y hacer benevolencias con la plata que se tenía destinada para llevar internet a los niños de escuelas rurales.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn